Los juegos de 2022 más esperados por la comunidad
Por Harold
- 1 Moss: Libro II (PlayStation 4)
- 2 HITMAN 3 (PC)
- 3 Horizon Call of the Mountain (PlayStation 5)
- 4 Wanderer (PC)
- 5 Wanderer (PlayStation 4)
- 6 Hubris (PC)
- 7 Undead Citadel (PC)
- 8 Undead Citadel (PlayStation 5)
- 9 Green Hell VR (PC)
- 10 Green Hell VR (Quest)
- 11 Vertigo 2 (PC)
- 12 Grand Theft Auto: San Andreas (Quest)
- 13 Low-fi (PC)
- 14 Propagation: Paradise Hotel (PC)
- 15 Assassin's Creed VR (nombre sin confirmar) (Quest)
- 16 Zenith: The Last City (PC)
- 17 Zenith: The Last City (PlayStation 4)
- 18 Zenith: The Last City (Quest)
- 19 Into The Darkness VR (PC)
- 20 System Shock 2 Enhanced Edition (PC)
Comentarios (50)
Yoseba
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#42 18 ENE 2022 11:21
De esa lista este año tendremos Hitman, Moss 2, Zenith, Wanderer, Vertigo 2 y Green Hell, más vale que no decepcionen. El resto para 2023 o nunca.
Otro año en el que serán los pequeños estudios los que nos tengan que sorprender y salvar la VR, porque los famosos triple A ni están ni se confía en que lleguen en 2022, y quizá esto no sea algo malo.
jose_rico
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#43 » Respuesta a cercata #35 18 ENE 2022 12:32
Vamos, lo que me estaba temiendo. Que igual ni splinter cell ni assasins y ahora mencionas que lo mismo gta tampoco... lo de los otros juegos de valve mucho hablar y todavía nada...
Y luego encima querremos otro visor mejor para seguir jugando con los juegos de siempre... cuando salga en un futuro el siguiente Elder Scrolls o el siguiente GTA también estaremos pendientes de si van a tener soporte VR o no.
El msfs2020 lo tenemos casi de milagro, y star citizen, Elite/oddisey no retoman el interés que tenían por la VR.
Y mientras tanto, gana en steam VR el juego de cocina.
¿Tanto les cuesta dar soporte VR a los juegos que están haciendo para que se jueguen en monitor y VR? Ya no digo Full VR sino al menos como si fuera una mod de esas que hace la peña pero sin fallos, optimizada y oficial.
No me gusta el rumbo que está tomando esto la verdad.
Usuario eliminado (121961)
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#44 18 ENE 2022 13:04
MZ dijo en su día que si vendían más de 10 millones de Quest ya no tendrían que inyectar dinero en videojuegos porque a las compañias ya les resultaría rentable sacar juegos en Quest sin ser subvencionados por Meta.
Si esto se cumple, ¿Qué interés podría tener una gran compañía en hacer el esfuerzo de meter un AAA exclusivo en Quest? Le saldría mejor y más sencillo sacarlo para PC y que los millones de usuarios de Quest lo jueguen via link y no perder al resto de usuarios.
Entonces la opción standalone de Quest se quedaría sólo para aplicaciones sociales y exclusivos sencillos de ejercicio y poco más. Creo que ese es el plan de MZ.
cercata
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#45 » Respuesta a jose_rico #43 18 ENE 2022 13:13
Quien sabe que pasara el final, pero mientras no hayan enseñado ni un misero artwork, mejor no hacerse ilusiones.
Esta por ver si habra siguiente GTA o TES ... el TES6 tambien lo presento Tod Howard en el E3 2018, hace 3 años y medio ya, y tampoco han enseñado nada. Y GTA5 es lo mas vendido cada mes, hasta el infinito, para que sacar GTA 6, suponiendo que fuesen capaces y no se haya ido todo el talento de R^.
Pero bueno, Carpe Diem, en 2 dias se nos viene juegazo, Hitman 3 !!!!!!!! Y una semana mas tarde el Zenith que lo ponen muy bien, igual está mejor que el New World y todo ;)
Juantxi
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#46 18 ENE 2022 13:21
Y después viene un tío y desarrolla él solito un mod VR que saca todo el partido posible a varios juegos de CAPCOM con el RE Engine, incluso con mandos VR... vayamos viendo cómo va este año, qué sale al final, qué se retrasa y qué se anuncia. Pero está claro que podrían aprovechar y sacar de los juegos AAA de monitor en muchos casos adaptaciones VR para paliar la escasez de títulos nuevos, y nosotros tan contentos que estaríamos.
cercata
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#47 18 ENE 2022 13:23
Una cosa es que ya sea rentable, y otra que con juegazos consigan acelerar mas aun la adopción de Quest, que es lo que quiere Zuck. La clave es que se podrian financiar los exclusivos con los beneficios de la tienda Quest, así que los accionistas ya no lo verian como dinero tirado, sino un ecosistema que crece por si sólo ...
El Metaverso no va a hacer crecer a Quest ahora mismo, son los juegos como RE4 los que pueden hacer eso.
cercata
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#48 » Respuesta a Juantxi #46 18 ENE 2022 13:25
Solito y sin acceso al codigo fuente, se merecen una estatua por lo menos en el museo de la VR !!!!!!!
mes_nit
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#49 » Respuesta a cercata #48 18 ENE 2022 14:24
No hay motivos ni señales para pensar que cancelan el assassins creed, es más, esta lleno de ofertas de trabajo. Que se tomen su tiempo.
No se van a "marcar un Valve".
Usuario eliminado (7750)
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#50 » Respuesta a Usuario eliminado (121961) #44 18 ENE 2022 16:58
El fallo de ese plan es que los millones de usuarios de Quest, muy probablemente, no tengan un PC con capacidad para mover juegos AAA en VR. De hecho probablemente muchos de ellos ni siquieran tangan PC. Tal vez esos, los usuarios de Quest con PC para VR, son los que usan Link-Airlink, y tristemente, no parece que sean 10 millones (en general, no sólo los de Quest, en vez del 2% de Steam deberiamos ser a lo mejor el 6-8% de usuarios de Steam).
Yoseba
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#51 » Respuesta a Yoseba #42 25 OCT 2022 16:04
La lista de "más deseados de 2022" demuestra que a los rovianos les va más lo virtual que lo real, porque no somos nada "realistas":
Me alegro de haberme equivocado con Hubris, que sale el 7 de diciembre (eso sí, UN AÑO de restraso). Esperemos que sea bueno, y me da que no, que será pura fachada.