Agradeceria ayuda, pues hasta el momento no encontre nada de informacion al respecto.
Os comento que me llego ayer el CV1 y hoy me he podido poner a instalarlo.....cosa que no he conseguido, pues Oculus Home no detecta mi grafica dedicada y por lo tanto no me deja ni terminar la instalacion.
He tratado de instalarlo en un portatil MSI GS70 6QE , el cual tiene una Nvidia 970M dedicada y la grafica integrada del procesador una Intel Hd G.530 , que es la que al pasar el test de hardware de Oculus me detecta y claro con ella no me deja ni intentarlo. He bajado los ultimos drivers de nvidia asi como su Geforce Experience , en el panel de control de nvidia he puesto la 970 como principal y en el unico juego que utilizo en este ordenador el Wot si tira de ella pues compruebo con el Gpu-Z que esta tirando de ella, pero el problema es al ejecutar Oculus Home simplemente me dice que no detecta tarjeta grafica en mi equipo ...... es posible que la 970M no les valga y por eso ni siquiera la tienen en cuenta ..... he probado todo lo que se me a ocurrido, pero con ningun resultado satisfatorio....... Ayuda por favor.