Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Buenas!
Viendo que mis tiempos estaban rondando los del pelotón, ayer decidí a apuntarme en una carrera oficial y medir mis vueltas en la batalla real. Hay que joderse -con perdón- ¡Menuda jungla! Eso es como el lejano oeste, a hostia limpia es decir poco.
En la primera salí quinto. Con los nervios y como nunca había salido en carrera con el Skippy, meto marcha y no entra, total, que se me cala. Además de los insultos que recibo en directo, me pasa todo cristo. En fin, meto primera y salgo pitando detrás del pelotón. La primera vuelta se resume en:
- 1 curva: A tomar por saco tres skippys que decidieron bajarse del coche a puñetazos. Peor para ellos.
- 2 curva: Uno se cruza y se lleva por delante a otros dos. Más insultos y ningún sorry.
- 3 curva. Ya voy cuarto porque el que tengo delante lleva haciendo eses desde la salida de la 2 curva. Se va a pescar cangrejos contra el muro.
Pasan las vueltas (hasta 8) y yo a mi ritmo, solo y tranquilo. Entonces me acerco al tercero. No me quiero emocionar pero claramente va un poco más lento. Que ilusión. Y qué responsabilidad. Trato de controlar los nervios y no hacer trompo. Me concentro en su trazada por si aprendo algo. Y de pronto... de la nada... aparece un doblado en azul. El tipo que va 3º le va a pasar por la derecha y por alguna razón inexplicable, el doblado decide suicidarse contra él. Así sin más. Viendo todo desde unos metros atrás, presa de la alegría por ser 3º pero muerto de miedo porque el doblado ha sobrevivido (el 3º no) y tengo que pasarle, acelero a su izquierda y el tipo se empotra, él solito, contra la valla. De paso me insulta. ¿?¿?
Justo al final, escucho que me quedan 2 vueltas de gasolina y 2 vueltas de carrera...¿Eín? ¿Cómo puede ser? ¿A qué no llego? ... Mierda, me digo, ¡me olvidé de cambiar la gasolina! Como había leído por aquí que con 7.9 para clasificación valía, resulta que salgo a carrera con 7.9. ¡Minipunto para mí por imbécil!
Al cruzar la meta -más tieso que cuando mi mujer me devuelve el coche- un tipo me grita ¡enhorabuena, has terminado 2º! ¿?Cómo¿? Pues sí, he quedado 2º. Supongo que al que tenía delante, en algún momento, le adujeron los ovnis. Ah, y vi que alguien me insultaba por no haber salido bien... mientras otros me defendían sin que yo lo pidiera. Dije perdón amablemente y me largué de allí traumatizado por todo lo que había visto.
Después de esta carrera corrí otra. Quedé 2º en la pole y esta vez salí muy lento, pero salí. Al igual que en las anteriores, hubo un desmadre considerable en la primera curva y el tipo me gritaba sin parar ¡Sigue el curso, vas entre medias! Al final, golpe contra uno que parecía jugar al OutRun en cada curva. Quedé 4 después de una lucha con un francés que me ganó de mano. ¡Que bonito! Me dio las gracias, yo a él también, y me largué porque la cosa se empezaba a poner caliente entre unos ingleses (menos mal que no hay armas en el circuito)
Hoy he aprendido muchas cosas... que terminar la carrera es casi podio. Que mejor dejar que se peguen y aprovechar cuando ellos mismos se inmolen. Que visto el nivel de desmadre, esto no es muy diferente a las carreras Rookie... (y yo que tenía todo esto como más profesional) Pero sobre todo, ir a mi ritmo. Sé que tiempos hago y en carrera no me voy a poner a inventar. Lo que no he ganado en la práctica no lo voy a ganar en carrera. Y si estoy con gente que los hace mejores, pues estupendo para ellos. Ya llegaré.
Ah, y las oculus. Qué pasada. Dudo que sin ellas pudiera jugar como lo hago. No se puede explicar.
¡Larga vida al iRancing! Y por cierto, ser educados, por favor, que se note que hemos ido al colegio.