Muy buenas a todos, ayer termine de montar el apaño perfecto para olvidarte prácticamente por completo del puñetero cable, la solución es Regolit de ikea: www.ikea.com/es/es/catalog/products/50103406/, un mosquetón extensible de amazon.es: www.amazon.es/gp/product/B01CP1OMZU/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1, para que no se enrolle de mala manera y enganchar la última parte: www.amazon.es/Hama-020509-Organizador-cables-7-5mm/dp/B0002W6AIW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472122088&sr=8-1&keywords=recogecables y unas bridas para pillar el cable al soporte
El montaje sencillisimo, de la lampara yo no he utilizado el último tramo, ya que la base la he subido a un subwoofer B&W ASW 600 de 45cm de altura (para que no me moleste la peana por el suelo y llegue hasta el techo (tened en cuenta que el cable pesa y baja la altura), en el primer tramo adicional he puesto una brida (al final del proceso) para pillar el cable y sobretodo que no entre en el enganche de la base y así permite que se mueva o rote con libertad (importantísimo), después y gracias a la funda del cable (o recogecable) pillas la parte del cable que según vuestras configuraciones creáis que tiene que estar arriba del todo, yo para mi caso con una zona de juego de 2,3 x 2,3 metros, he dejado más menos 1,5 metros cayendo (todo esto lo he hecho solo con el cable, sin el headset), probad antes a moveros por toda la zona, os agacháis, sentaros en donde supuestamente vais a jugar sentado y probad si os vale para todo eso, aparte buscad un sitio donde vais a dejar el casco cuando no juguéis y que no quede muy tirante (yo he utilizado una calabaza que curiosamente tenia la forma perfecta para eso (pero estuve a punto de comprar estas dos opciones: www.fnac.es/a1224896/Hucha-Busto-Ataque-a-los-Titanes-Titan-Colosal-27cm-Merchandising-Comic (ha subido muchísimo de precio, buscadlo por otro sitio) o este www.amazon.es/Marvel-Comics-Deadpool-Previews-Exclusive/dp/B00VLZB0SE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472123563&sr=8-1&keywords=deadpool+hucha o mucho más barato un busto de maniquí.), luego pones uno de los mosquetones haciendo una curva en el cable unos 30 centímetros por encima de vuestra cabeza, para que estire y encoja sin molestaros y ya no queda nada más que poner bridas por todo el cable, pero…. esta tarde os pondré fotos y video en funcionamiento.
Primeras sensaciones, como en Matrix, no hay “cuchara” (cable), de pie y sentado comodisimo (por cierto el cable no pasa por la nuca, sale directamente de la cinta donde esta el logo), sin el mosquetón se te puede cruzar y ahorcarte (difícil, pero puede pasar)
Mich!
lasiesta4.wordpress.com/
Bienvenidos al lugar donde se aderezan los sueños…