Battlezone ya se puede precomprar
25 AGO 2016 18:45
Rebellion ha anunciado que Battlezone ya esta terminado y se puede hacer, ya mismo, su precompra para PlayStation VR por 59,99€. Además, han publicado un nuevo tráiler en el que se muestran nuevas características del título no mostradas hasta ahora.
El tráiler muestra nuevos tipos de tanques que el jugador podrá conducir, nuevos tipos de enemigos, y algunos de los tipos de arsenal y misiones que incluye la campaña para un solo jugador. Battlezone será un juego de lanzamiento de PlayStation VR, estando disponible desde el mismo día 13 de octubre.
Finalmente, a continuación podemos ver el aspecto final de la caja del juego, en caso de comprarlo en tiendas físicas, ya que también se podrá adquirir digitalmente.
Cantata
#11 26 AGO 2016 7:53
En Battlezone no veo yo un desarrollo triple A para que valga lo que vale.
La gente parece que se le olvida que Battlezone no es ni un exclusivo de PS VR ni de Sony, es de Rebelion y aparte, es un multiplataforma que se estrena primero en PS VR. Cuando salga en Steam o en la Oculus Store el precio será de 60€. Aquí, como en todos los multiplataformas Sony no tiene nada que ver con el precio.
Frost
Visores
#12 » Respuesta a Cantata #11 26 AGO 2016 9:53
Pues, sintiéndolo mucho, este juego en Steam con un precio de salida de 60 euros lo va a comprar quien yo te diga, en mi opinión no lo merece ni por la mitad.
StandarK
Visores
#13 » Respuesta a Cantata #11 26 AGO 2016 10:45
No tiene absolutamente nada que ver con Sony, y eso es cierto, pero que el precio de salida sean 60€ es un problema, especialmente, para los usuarios de Sony.
Los usuarios de Steam podremos comprar el juego, de salida, por la mitad, facilísimamente (como llevo comprando juegos de salida dos años). Y si eso le sigue pareciendo caro al comprador en cuestión, solo tiene que esperar unos meses para ver rebajado el juego un 75% o algo así.
Por lo que, al final, los usuarios de Steam acabaremos comprando este título (porque es innegable que tiene muy buena pinta), al precio que creamos justo. Mientras que, por desgracia, los usuarios de Sony tendrán que comerse los 60€ del precio oficial ahora, y dentro de medio año.
silvanoxx
#14 26 AGO 2016 10:46
Por 60 loros me voy de lumis jajaja en verdad no creo merezca la pena por 60 euros muy poligonal vale que en vr sera molon pero 60 loros se os va la put... hoya en fin aver si llegan las joyitas aunque habra que tener paciencia aun estamos dando los primeros pasos
AlfOtto
#15 26 AGO 2016 10:54
A mí personalmente me llama mucho la atención, porque me recuerda sobremanera al Tank Universal, y sobre todo al Battle Zone original, pero con una vuelta de tuerca. ¿60 eurazos? Va a ser que no, ya saldrán Clones, alternativas o acabará siendo carne de port a PC.
Manu
#16 26 AGO 2016 15:30
Si por esa mierda te cobran 60 pavos, no me quiero imaginar lo que querrán cobrar por un juego decente. Si Sony no se baja de la parra con los precios se van a comer las PSVR con patatas.
Don_PeriGnomo
#17 26 AGO 2016 17:07
A bue...60 dólares???? qué se fumaron? Mira que estaba contento con PS VR, pues es la única plataforma VR que me puedo permitir, y Battlezone lo tenía como uno de los que más quería...pero ni loco. Por Resident Evil 7 con gusto pago los 60, peor por un indie nop. Me hace acordar a No Man Sky...
Lo triste es que van a ser casi todos los juegos de PS VR a ese precio???
Que bien que le esta llendo a la RV....