Pues lo dicho compro Razer hydra, lo único que no este muy machacado si es posible.... precio a convenir.
SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pues lo dicho compro Razer hydra, lo único que no este muy machacado si es posible.... precio a convenir.
SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO
Chapeka dejate de historias y comprate las vive yaaaaa!!!!!
JAJAJAAJAJ nunca caeré en vuestra trama de dominación mundial!!!!!!! jajajajaj
va.. que no se cuanto llevaras ya gastado en chorradas...
por aquí de segunda mano por 650€ puedes pillarte unas.
Déjate de inventos y entra en la primera division. ademas si tienes vive podrás ser fanboy de vive y luchar contra los fanboy de oculus. Tambien es divertido
Nunca podrreis conmigo malditos, mientras haya mierdecitas que ponerle a las gear VR alli estare, mientras haya experimentos que no valen para nada alli estare, mientras haya monitores de TFT alli estare....... o por lo menos hasta que coja las OSVR jajajajaja
Buenas,
Yo tengo uno en su caja original, nunca se llego a usar por falta de tiempo... precio 60 eurillos pues esta nuevo. Yo pagaria el envío.