Tema: ¿Cuales son las experiencias imprescindibles para disfrutar al máximo las CV1?

• Usuario eliminado (3869)

18 May 2015 01:14

Usuario eliminado (3869) » 22 NOV 2016  7:14

Hola buenas.

¿Cuales serían las experiencias más imprescindibles con las que alucinar un poco con las Oculus?

Llevo una semana probando demos como Oculus Dreamdeck,Showdown,Lost,Senza Peso,Henry... todas estas no marean nada nada en absoluto y soy una persona propensa a lo mareos,los sufro a diario.

En cuanto a juegos,¿no se suponia que con las gafas te venian de regalo el Lucky's y el EVE: Vaylyrie?Sólo me he podido descargar el Lucky's de manera gratuita,el EVE me piden 60 eurazos por el desde la tienda Oculus...tendría que venir algun código?

He probado el Lucky's,el Project Cars y el Dirt Rally,me gustaría probar algun juego más pero tengo tan mala experiencia con las gafas que me duele dejarme 40 y 50€ por unos juegos a los que no puedo jugar más de 10 minutos seguidos,tanto yo como mis amigos nos ponemos malísimos con los juegos de carreras.Tengo el Adr1ft en Steam pero no he sido capaz de echarlo a andar,ni ese ni el ''Back to Dinosaur Island 2''.De Steam me han funcionado perfectamente el resto de juegos mencionados,Dirt,Project y el Nolimits2 Roller Coaster cry

Eagle Flight tiene buena pinta,pero lo dicho,40€ sin asegurar diversión ni saber si me marea,paso muchisimo.

Me gustaría probar las experiencias más sorprendentes antes de tomar una decisión en cuanto a la permanencia de las gafas en mi casa...les voy a dar una semana más de adaptación,pero la cosa pinta mal...

Un saludo y gracias de antemano

0

Usuarios navegando por este foro:

42 Anónimo