Creo que los únicos requisitos que necesita nuestro pc es que pueda mover el juego en cuestión a 60 fps constantes, no? quiero decir que si el pc no es lo suficientemente potente para mantener los 60fps continuamente, la imagen se verá de pena. Este requisito dependerá de la calidad gráfica del juego. No va a ser lo mismo jugar al Battlefield 4 a 60fps que al Quake 2 a 60fps. El primero necesitará de un pc bastante potente, el segundo lo puede mover cualquier pc antiguo.
En cuanto a la resolución, lo recomenable es que lo jueges a la misma resolución que las gafas, 1.080, pero claro, ya entramos que pedir que nuestro pc mueva un juego actual (Battlefield 4) a 1080p y a 60fps, no va a ser posible para todo el mundo, ni siquiera para quien se compró un pc nuevo hace un año o dos. En ese caso tendrá que bajar la resolución, calidad de texturas, etc. Bajar todo lo que sea para mantener los 60fps por lo civil o lo criminal. Aún asi, jugar a 720 con esas gafas va a ser perder mucha calidad grafica. Casi mejor va a ser jugar un juego mas antiguo que no uno actual si no puedes mantener los 1080p y a 60fps, no?
Luego en cuanto al tema de las tarjetas gráficas, no hay requisitos exigibles, no? quiero decir que da igual que sea ATI o NVIDIA.
La cuestión es que lo que pueda disfrutar cada usuario de pc del OR vendrá limitado por esa barrera intocable de los 60fps. Aquello que puedas jugar a 60fps de forma robusta y constante, podrás disfrutarlo con el OR. Si no, tendrás que disfrutarlo solamente a través de la pantalla del ordenador o TV.
WELCOME TO THE FUTURE