Parece que se apuntan al carro otras compañias,en este caso una marca tan popular como Zeiss......
www.blauden.com/zeiss-cinemizer- ... full-hd-3d
hay videos de youtube del e3 de este año explicando el aparatito
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Parece que se apuntan al carro otras compañias,en este caso una marca tan popular como Zeiss......
www.blauden.com/zeiss-cinemizer- ... full-hd-3d
hay videos de youtube del e3 de este año explicando el aparatito
Mas cara (628,99 en esta pagina,asi que parece que ya esta a la venta,por lo tanto llevara tiempo en el mercado) y la pantalla mas pequeña (simula una tv de 50 pulgadas a 2 metros),aunquen pantalla oled......
Field of view: 30º
No necesito seguir leyendo especificaciones, igualito a los 110º del Oculus Rift... Son gafas para un mercado distinto: ver películas. Y aun así, te simulan una TV de 40" a 2 metros de distancia... pues no es tan alucinante la verdad.
Y ahora que lo veo mejor... dice que lleva 2 pantallas OLED de 870 × 500, ¿y lo califican de fullHD?
30º de fov diagonal (que a mí me salen 28º según lo de 40" a 2 metros que dice el primer enlace) es como una broma.
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
Ver esas gafas, no ha hecho más que aumentar mi impaciencia por que llegue ya el tercer trimestre de 2014.
Me sabe hasta mal ver al tipo del vídeo vendiendo que las gafas te meten realmente en el juego, cuando no es así y lo saben muy bien. Yo tenía el z800 que llegaba a 40º de fov diagonal y la inmersión era nula a pesar del excelente 3d estereoscópico. Estaba bien en sí mismo, cuando no había con qué compararlo, pero ahora que está el oculus rift...
Ahora entiendo cuando veía en los foros que la gente afirmaba que un fov muy amplio en 2D era más inmersivo que fov normalito con 3D.
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]