nDreams: no hay realidad virtual para PS4
8 ENE 2014 19:59
Después de quedarnos con las ganas tras las dos conferencias de Sony en las que no hemos visto nada parecido a la realidad virtual, nDreams, desarrollador de videojuegos especializado en consolas que recientemente anunció que estaba trabajando en un juego para Oculus Rift, ha sido rotundo y ha afirmado que actualmente "no hay realidad virtual en PS4".
“En nDreams estamos trabajando en un título para PS4, pero no está relacionado en absoluto con la realidad virtual, ya que esta tecnología sencillamente no existe en PS4. Estamos trabajando en un proyecto de realidad virtual para PC que funcionará con Oculus Rift, pero aparte de eso no tenemos más proyectos en mente relacionados con la realidad virtual. Por supuesto, si hubiera algún anuncio relativo a la realidad virtual en las consolas, estaríamos muy interesados en descubrir más y esperamos que cuenten con nosotros.”
Desde luego, el silencio de Sony respecto a la realidad virtual en un evento de la magnitud del CES invita a pensar a que sus planes, si es que los tiene (y las patentes que han registrado indican que sí) van para largo.
carloszj
#2 8 ENE 2014 15:59
Ni habra ps4 en mi salon.ellos mismos...
Pdaxon
Visores
#3 8 ENE 2014 16:19
Pues mira.. yo estaba ahí ahí con el gusanillo.. pero viendo el CES.. y estas noticias.. retrasarán mi compra.. hasta Uncharted 4 claro jajaj. Si me compré la tres fue gracias a Naughty Dog.
dinodini
Visores
#4 8 ENE 2014 16:23
Yo ya dije que una cosa es que Sony este investigando en RV y otra que vayan a sacar algo a corto y medio plazo para la PS4. Igual han visto que lo que se puede hacer con el hardware de su consola no ofrece una calidad minima aceptable (fullhd y 60fps como rocas) para la RV. Pero vamos, todo son suposiciones y nadie sabe excepto los mismos de Sony, que están haciendo ahora mismo, pero el hecho de que no hayan llevado nada al CES al menos indica que si tienen algo, aún esta muy verde y va para largo.
Zanchito
#5 8 ENE 2014 18:08
Ni Sony, ni Microsoft. Las compañías grandes sólo se dedican a trolear con las patentes, pero lo de innovar, mejor para otros.
Psicotic
#6 8 ENE 2014 18:19
Yo tampoco creo que las consolas de nueva generacion esten preparadas para mover los gráficos de los juegos actuales a fullHD y mínimo de 60fps y menos teniendo que hacerlo por duplicado.
Rafgim
#7 8 ENE 2014 18:47
Todo eran rumores y ahora de repente no hay rv para ps4? Qué pasa, que el ceo de sony ha comprobado en el ces que no están a la altura de oculus o es que realmente no tienen nada de nada? Una cosa o la otra me decepciona de sony
Manolo
Visores
#8 8 ENE 2014 22:03
Yo creo que no tienen ningun prototipo funcional lo suficientemente bueno para mostrarlo pero seguro que estan en ello una muestra del interes es el tracker en el HMZ. De todas formas creo que esperaran a ver como recibe el publico el oculus y si las ventas son buenas ya veras que rapido anuncian un visor