El thriller psicológico Wilson's Heart llega el 25 de abril
28 MAR 2017 12:33
El juego desarrollado por Twisted Pixel que ganó el premio al mejor juego en la pasada Gamescom, llegará el próximo 25 de abril a Oculus Rift.
Twisted Pixel y Oculus Studios han anunciado la fecha de salida de Wilson's Heart, un thriller psicológico para Oculus Rift y Touch que estará disponible a partir del 25 de abril por 39,99 dólares. Wilson's Heart tiene un estilo en blanco y negro y una atmósfera inspirada en las películas clásicas de terror. Los personajes del thriller cuentan con la voz de Rosario Dawson (Sin City), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Peter Weller (RoboCop), entre otros, y la música esta compuesta por Christopher Young (Hellraiser).
Nos despertamos como Robert Wilson, un paciente en un terrorífico hospital de los años 40 que inicialmente parece abandonado. Abriéndonos paso a través de un pasillo con rastros de sangre, nos enfrentaremos a nuestra nueva imagen y empezaremos a desvelar un temible misterio, ya que nuestro corazón ha sido remplazado por un extraño dispositivo. Nuestro objetivo será descubrir quién nos ha robado el corazón y por qué, en una historia en la que tendremos resolver puzles con nuestras propias manos e incluso librar combates con nuestros puños, tal y como podemos ver en este gameplay.
Cdaked
Visores
#1 27 MAR 2017 18:58
Estará disponible el 25 de Abril.
Fuente en Road To VR
gotmog
Visores
#2 27 MAR 2017 20:47
Muy guapo , y ese combate a puñetazos promete, pena del tp .
Ps:pOr cierto , que poca sangre tiene el que lo prueba.
Cdaked
Visores
#3 27 MAR 2017 20:54
Está en un pedazo de salón enorme y no puede andar por la zona, tiene que usar teletrasporte a puntos fijos. Vaya tela, que triste si no hay más modos de locomoción.
Lo que sí que no me gusta nada es el que esté una figura tuya para indicarte dónde te puedes teletrasportar, prefiero ir dando teletrasportes donde yo quiera que no "verme".
jamolo
Visores
#4 27 MAR 2017 23:43
Tiene pinta de ser una aventura gráfica, sería como decir que es una pena que el broken sword fuera point and click, No porque sean vr todos los juegos tienen que ser ni de oleadas ni tener un modo libre de movimiento, ni por no tenerlo ha de ser un mal juego en su género, los creadores deberian tener esa libertad.
Cdaked
Visores
#5 » Respuesta a jamolo #4 28 MAR 2017 0:28
Pero puede ser de teletrasporte y no tener esas estatuas ahí, quiero decir.
jamolo
Visores
#6 28 MAR 2017 8:31
Es que supongo que si es un sistema guiado de aventura grafica que depende de eventos prefijados, no tendria sentido dejar libertad de teletransporte. Insisto en que depende de la experiencia que tiene pensada el creador del juego. No todos los juegos tienen que ser de movimiento libre, tiene que haber diversidad y variedad, como fuera de la VR vamos.
Jugon Virtual
Visores
#7 28 MAR 2017 19:18
Le tengo muchas ganas a este juego...
no estoy viendo Gameplays, ni leyendo mucho sobre el, por que me quiero sorprender.
Esperemos que sea para bien :)
finus
#8 29 MAR 2017 14:31
Mientras los juegos que lleven "teletransportación" sea por decisiones de diseño y no para llevarnos de la mano como niños pequeños... Si algo me da miedo de estos inicios de la VR es que, debido a que mucha gente tiene problemas de mareos o malestar -cosa que, como ya he dicho otras veces, creo que es falta de práctica de nuestros cerebros ante esta nueva "realidad"-, los juegos tiendan a utilizar SIEMPRE otros métodos de locomoción y no el movimiento libre. Espero que, siempre que la "teletransportación" no sea algo vital en el diseño y la historia del juego, nos den la opción del libre movimiento y de modificarlo a nuestro antojo. Un gran ejemplo de ello es el Resident Evil 7, con múltiples opciones de movimiento en VR para encajar en los gustos y capacidades de cualquier persona ;-)