Wilson's Heart (PC)
Wilson's Heart is an immersive first-person psychological thriller set in a 1940s hospital that has undergone a haunting transformation. In this original VR adventure, you become Robert Wilson, a patient who awakens to the shocking discovery that his heart has been replaced with a mysterious device.
As the hospital hauntings intensify, you and your fellow patients must traverse increasingly maddening corridors, overcome frightening environmental hazards and work together to defeat the sinister inhabitants in your pursuit to reveal who stole your heart...and why.
Wilson's Heart leverages an eccentric cast of characters, compelling narrative, striking visuals, and the immersive nature of Touch to bring you into an interactive adventure of mystery unlike any other game experience.
** Now with 360° Tracking Mode **
Editores
Oculus StudiosDesarrolladores
Twisted Pixel GamesEnlaces
OculusFecha de salida
Abril 21, 2017
SOs compatibles
Windows
HMDs compatibles
Entrada
Forma de juego
Comentarios (8)
Cdaked
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#1 27 MAR 2017 18:58
Estará disponible el 25 de Abril.
Fuente en Road To VR
gotmog
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#2 27 MAR 2017 20:47
Muy guapo , y ese combate a puñetazos promete, pena del tp .
Ps:pOr cierto , que poca sangre tiene el que lo prueba.
Cdaked
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#3 27 MAR 2017 20:54
Está en un pedazo de salón enorme y no puede andar por la zona, tiene que usar teletrasporte a puntos fijos. Vaya tela, que triste si no hay más modos de locomoción.
Lo que sí que no me gusta nada es el que esté una figura tuya para indicarte dónde te puedes teletrasportar, prefiero ir dando teletrasportes donde yo quiera que no "verme".
jamolo
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#4 27 MAR 2017 23:43
Tiene pinta de ser una aventura gráfica, sería como decir que es una pena que el broken sword fuera point and click, No porque sean vr todos los juegos tienen que ser ni de oleadas ni tener un modo libre de movimiento, ni por no tenerlo ha de ser un mal juego en su género, los creadores deberian tener esa libertad.
Cdaked
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#5 » Respuesta a jamolo #4 28 MAR 2017 0:28
Pero puede ser de teletrasporte y no tener esas estatuas ahí, quiero decir.
jamolo
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#6 28 MAR 2017 8:31
Es que supongo que si es un sistema guiado de aventura grafica que depende de eventos prefijados, no tendria sentido dejar libertad de teletransporte. Insisto en que depende de la experiencia que tiene pensada el creador del juego. No todos los juegos tienen que ser de movimiento libre, tiene que haber diversidad y variedad, como fuera de la VR vamos.
Jugon Virtual
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#7 28 MAR 2017 19:18
Le tengo muchas ganas a este juego...
no estoy viendo Gameplays, ni leyendo mucho sobre el, por que me quiero sorprender.
Esperemos que sea para bien :)
finus
#8 29 MAR 2017 14:31
Mientras los juegos que lleven "teletransportación" sea por decisiones de diseño y no para llevarnos de la mano como niños pequeños... Si algo me da miedo de estos inicios de la VR es que, debido a que mucha gente tiene problemas de mareos o malestar -cosa que, como ya he dicho otras veces, creo que es falta de práctica de nuestros cerebros ante esta nueva "realidad"-, los juegos tiendan a utilizar SIEMPRE otros métodos de locomoción y no el movimiento libre. Espero que, siempre que la "teletransportación" no sea algo vital en el diseño y la historia del juego, nos den la opción del libre movimiento y de modificarlo a nuestro antojo. Un gran ejemplo de ello es el Resident Evil 7, con múltiples opciones de movimiento en VR para encajar en los gustos y capacidades de cualquier persona ;-)