INAVR, el chaleco háptico con tecnología de Intel
6 ABR 2017 14:01
El dispositivo háptico desarrollado por la empresa D&E Tech se encuentra ya disponible en China por 350 dólares e incluye el chip Curie de Intel.
D&E Tech ha presentado el chaleco háptico INAVR, capaz de hacernos sentir el mundo virtual mediante la vibración de los 6 dispositivos de fuerza frontales y los 2 traseros. INAVR ha sido desarrollado por la compañía china, D&E Tech, en colaboración con Intel, y utiliza el chip Curie de Intel, que tiene el tamaño de un botón, para controlar todos los sensores del dispositivo. El chaleco funciona por MicroUSB o inalámbricamente con Bluetooth; tiene una autonomía de 3 horas; permite soporte nativo, mediante la implementación del SDK compatible con PC y Android; y modo cinemático que vibra en base a la entrada de audio.
INAVR es compatible con Raw Data, Inverse War, Sura's Anger, Comprehensive Fire y Pixel Battle, y más juegos que están empezando a darle soporte mediante la implementación del SDK. El dispositivo se encuentra disponible en China por 350 dólares y la empresa no ha comentado si tiene planes de exportarlo a otras regiones.
Dzbelio
Visores
#1 6 ABR 2017 14:59
Pues tiene muy buena Pinta a mi parecer. Es caro pero en un tiroteo sentir los golpes debe ser brutal.
albertopina1
Visores
#2 6 ABR 2017 19:16
Le falta el posicionamiento y ser un poco más barato
976tacho
Visores
#3 6 ABR 2017 20:39
Un tiro y estas muerto...tampoco le veo el sentido.
Lorient
#4 6 ABR 2017 22:36
Te compras un chaleco de 350 dólares, para que luego te peguen un tiro en la cabeza y ni te enteres.
Lawnmovr
#5 » Respuesta a Lorient #4 7 ABR 2017 10:11
No me extrañaría nada que los hmd de próxima generación lleven algún tipo de vibración para solventar ese problema. Y si no tienen pensado hacerlo sería una muy buena idea.
Lawnmovr
#6 » Respuesta a Lorient #4 7 ABR 2017 10:11
POST REPETIDO
Porculio
Visores
#7 » Respuesta a Lawnmovr #5 7 ABR 2017 11:00
Ostia! pues si que sería una buena idea!
Otra de las ideas que se me había ocurrido hace ya algún tiempo, es un medidor de pulsaciones. Estaría muy chulo poder monitorizar los momentos de máxima tensión en los juegos de terror... incluso en los juegos de carreras donde la cosa se pone tensa y te suben las pulsaciones (literalmente). Molaría mucho, si