Nokia presenta una experiencia que combina publicidad y e-commerce

19 JUN 2017  20:16

Redacción

Dada la llegada de su nueva gama de productos digitales creados para mejorar la salud de la familia, Nokia ha creado una experiencia que integra la posibilidad de comprar los productos desde dentro.

Nokia Technologies ha presentado una experiencia que integra la posibilidad de descubrir una gama de productos digitales para la salud de la familia con su opción de compra a través de la misma experiencia,  con el objetivo de demostrar las posibilidades que ofrece este nuevo medio en este ámbito. La experiencia ha sido creada por Nokia, en colaboración con la agencia de marketing Bradwidth, y para ello han utilizado la cámara y el software OZO+. Durante el vídeo podemos ver como van ilustrando los diferentes productos a través de ventanas que se posicionan sobre el mundo real capturado, ofreciendo la posibilidad de hacer clic para ir a comprar directamente dicho producto.

 

"Nokia está lanzando una nueva gama de productos digitales y queríamos mostrar cómo de fácil es estar más sanos con ellos. La realidad virtual fue la elección más natural para sumergir a los espectadores en un entorno con una familia real", comenta Rob Le Bras-Brown, CMO de Nokia Technologies.

 

 

"Nuestro anuncio permite a los espectadores explorar y descubrir detalles de los productos dentro del contenido e ir y comprar los productos con la funcionalidad de pago integrada", añade Matt Littler, de Brandwidth. "Esto marca un cambio en la publicidad tradicional". A continuación podemos conocer más sobre cómo llevaron a cabo la campaña.