Tema: Oculus + touch 469 eur en caseking
www.caseking.de/oculus-rift-virtual-reality-headset-oculus-touch-motion-controller-vrbu-003.html
Corred insensatos!!!!!!pago por paypal y envío a España -
-
A este precio me llama mucho la atención..
UF ESTOY A UN CLICK! Pero aún bastante indeciso.
-
-
-
Que te a costado todo al final?y es fiable esta web no e oido hablar nunca de ella..
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
Cuanto cobran por el envio
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
473 eur en total a la gente que las esta pillando por paypal
-
6 Feb 2017 11:17
Visores
Las acabo de pillar!!! 464€ (449€ + 13,90 gastos de envío + 2€ por realizar el pago mediante PayPal) por DHL Internacional!! Lo que no entiendo es que no se me ha cargado en la cuenta de PayPal y en el estado del pedido indica que es necesario aclarar, pero no sé el qué!!!
-
una pregunta este tipo de tiendas son como mediamarkt , alguien cree que saldrá esta oferta en amazon me explico el dia 11 es prime day y como que de amazon si que me fio pido opiniones, después de comprar uno i de momento comérmelo
-
Al final Palmer tendra razon y acabara por los 400 y pico todo el sistema...yo de verdad que flipo con el precio...yo pague 700+120 ...ahora casi la mitad...esto es dar un golpe sobre la mesa
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
bueno yo e pagao 670 y aun no lo e usado osea que ya ves ...
-
el problema de estas ofertas que nadie lo dice que como fallen ya podeis prepararos a pagar gastos de envio a Alemania por que si no la mierda del sat se lava las manos y eso también es de recibo decirlo por que yo estoy con un problema parecido y estoy pensando en arriesgarme
-
por cierto no me invento nada que tengo unas modo brick sin ningún golpe y sin casi uso i black screem sin motivo aparente , de hay que me espere haber si las saca amazon pagando un poco mas
-
lo que molaria es que si sale la oferta en amazon i vende amazon Alemania o donde sea se corra la notica rápido por que amazon si que es distribuidor autorizado i a si la mierda del sat no puede poner pegas aparte amazon lo bueno que tiene es que el envio si falla el aparato es gratuito , siempre que sea fallo de ellos , lo escribo para que sepáis pro y contras al menos no os pasara lo que a mi ...
-
Además Amazon.de te hace factura con IVA español... Yo como el IVA lo puedo desgravar, me espero...y así me autoconvenzo de no pillarlas en el otro sitio.
La cosa es que ya han bombardeado a Amazon.de con notificaciones de precio más barato que ellos del pack Oculus-Touch para que igualen la oferta, pero hasta ahora nada...quizá se esperen al lunes con el Prime Day.
Seguiremos con la caña preparada...
-
He visto que Amazon Alemania pone esto en el pack oculus + touch
Sorry, we can't deliver this item to SPAIN
-
alguien me puede explicar por que en Alemania que tiene tasa de paro poca o casi niguna comparado con España y es una potencia mundial como puede ser que oferten el pack a un precio tan inferior la respuesta es somos gilipollas ......siisssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Pero se puede comprar en el Prime Day de alemania o otro pais desde españa?
-
Pues si...lo somos...dichoso pais de corruptos
..ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb