Primer trailer de Ready Player One Enviado por la comunidad
22 JUL 2017 23:11
Os mostramos el primer trailer de la película "READY PLAYER ONE" y los avatares de los artistas ganadores seleccionados para salir en la película.
Ready Player One es una historia de dos mundos: el real y el virtual, una utopía hiperrealista conocida como OASIS, basada en la cultura de los años 80. Será la adaptación de la exitosa novela de Ernest Cline, dirigida por Steven Spielberg.
El mundo real es un lugar horrible, dónde no queda ningún sitio interesante.
La gente sólo puede recurrir a la realidad virtual para escapar de su entorno.
El único lugar que vale la pena: OASIS, un mundo virtual basado en la cultura de los 80.
La película comenzará su producción este verano. Los actores de carne y hueso ya están siendo filmados, mientras que los avatares están comenzando a crearse.
Warner Brothers hizo un llamamiento a todos los artistas y creadores para que hicieran un avatar 3D. Los seleccionados optaron a:
Potencialmente, su avatar diseñado para aparecer en Ready Player One.
Potencialmente, exposición en el material de marketing y canales sociales de Ready Player One.
1.000 dólares por cada diseño seleccionado a cambio de un Assignment of All Rights.
Algunos pueden tener su avatar como arte de fondo de graffiti en la cinta. Estos artistas recibirán, cada uno, 250 dólares a cambio de un Assignment of All Rights.
Más información aquí
Los avatares de los artistas seleccionados los podéis ver aquí.
lucas_alar
Visores
#21 25 JUL 2017 7:18
Este trailer me deja pensando en varias cosas:
La escena del muchacho entrando en la disco, creo que todos los que leímos el libro fantaseamos con como se veería en la peli, desde el instante siguiente a haberlo leído( Igual falto cierto androide pinchando los discos y rockeandola).
Parece que hay algunos cameos extra a los del libro, creo. Y eso podría significar que quizás alguna otras secuencias quedaron afuera, aunque mejor sería pensar que quedaron afuera para no quemar todo de una. Yo desde acá no miraré mas trailers hasta estrenada la peli.
Cómo esta encarado el trailer, mediante el personaje narrando la historia descrita en el libro ya habla de un a ubicacion en el tiempo, posterior a los hechos y por tanto factible de seguir una trama distinta. ¿Alguien sabe si confirmaron la fidelidad al libro que tendrá esta peli?
A los "mercenarios" de IOI me los imaginabamas mas tipos militares malosos de una típica película de los 80 90s. Tipos altaneros y un poco torpes. Al menos esa fué la impresión que me dió, que la gente que lo hacía era mas como cualquier persona que, en busca del billete se entrega a trabajar con una empresa que, al fín y al cabo tiene como objetivo cambiar drásticamente el lugar don de ellos mismos coexisten. Recordemos que gran parte del mundo desarrolla gran parte de sus actividades dentro de "Oasis"
Nosé, no los pense como estos soldaditos súper entrenados y rigidos tipo robocop.
Y bué que decir del Delorean, obvio que sí. Las motos de Tron Sí. Gigante de Hierro Síííííííí. Harley quinn sssnnnnmmmmmhhhh. no sé. pero Vamos a verla ovbiamente ya que el propio cline esta metido y claro el señor Spielbergo haciendo lo suyo no defrauda.
MaximVR
Visores
#22 » Respuesta a lucas_alar #21 25 JUL 2017 16:27
La película tendrá sus propios giros argumentales para que el espectador que ha leído el libro tenga algo que le sorprenda y no sea un calco clavado al libro. El propio autor de libro ha colaborado en el guión así que más o menos será fiel, pero con algunas licencias y adaptaciones, seguramente no veamos todo lo que se describe en el libro y tengamos escenas nuevas como lo que parece que será la carrera de coches.
La edad del protagonista es de 20 años en la película, mientras que en el libro empieza con 17 años y está terminando el instituto. Igual prescinden de toda esa etapa estudiantil. Si lo hacen será una pena, una de las aplicaciones más interesantes de Oasis es que ofrecen enseñanza gratuita y de calidad hasta finalizar el instituto.
screenrant.com/ready-player-one-movie-spielberg-book-differences/
carocara
#23 27 JUL 2017 2:44
Lei el libro hace tiempo y lo estoy haciendo otra vez, ya casi lo termino otra vez.
Por lo que vi, me gusto mucho el inicio del trailer y luego, salvo la fiesta todo lo demas me parecio raro.
Ejemplo, al parecer por lo que vi *SPOILER* cuando muestran la accion del escorpion (seg 1:28) y creo Wade arriba, si se fijan mata a un "dinosaurio" o Ave y este, si miran con atención, tira un huevo... como el juego JOUST. Por lo tanto dudo que "what is it that you seek?" y la parte del arcade sera diferente, lo mismo en la carrera que se ve... que nunca existio en el libro, quizas sea alguna de las quest por la llave cambiando bastante la historia, en comparacion con el Libro...
Personalmente estoy super mega emocionado, soñaba con que este dia llegase. Solo queda esperar unos meses y luego... GAME OVER. O sino jugar al PacMan, sacar puntuacion ideal y tener esa life extra :D
MaximVR
Visores
#24 10 DIC 2017 13:51
Ya tenemos segundo trailer
www.dailymotion.com/video/x6bf4vt
Harold
Visores
#25 » Respuesta a MaximVR #24 10 DIC 2017 15:45
Creada noticia: www.realovirtual.com/noticias/4527/trailer-dos-ready-player-one
Gracias!