ARK Park disponible en diciembre para PSVR
26 SEP 2017 10:27
La aventura que nos sumerge en una experiencia similar a la fantasía de Jurassic Park estará disponible en diciembre para la consola de Sony.
Snail Games ha confirmado que ARK Park, el spin-off de ARK: Survival Evolved, estará disponible en diciembre para PSVR. La compañía que cuenta con el asesoramiento de Studio Wildcard, creadores del juego original, no ha dado detalles sobre cuándo estarán disponibles las versiones de Rift y Vive, que fueron confirmadas en el anuncio del juego, y de si se trata de una exclusividad temporal como hemos visto en otros casos.
It's official! ARK Park is coming to PSVR in December 2017! #ARKPark #psvr pic.twitter.com/uFVOkbG6Or
— ARK Park (@ARKParkOfficial) 22 de septiembre de 2017
Con más de 100 criaturas disponibles, ARK Park nos invita a una aventura con hologramas de dinosaurios a tamaño real, donde aprenderemos todo lo que hay que saber sobre estas fascinantes criaturas. A partir de ahí, tendremos la ocasión de visitarlas en múltiples entornos, ya sea a pie, en vehículos o incluso montados en algunos de ellos. Cada atracción incluirá criaturas y entornos renderizados con un gran nivel de detalle, y podremos interactuar e incluso capturar algunos animales utilizando objetos, armas y resolviendo puzles.
El juego contará también con multijugador online para explorar los 10 mapas libremente con amigos, además de un modo en el que defenderemos una base de ataques de dinosaurios con diferentes tipos de armas que conseguiremos durante la exploración del parque.
ARK Park será compatible con controladores de movimiento y, por el momento, solo están confirmados los textos, voces y subtítulos en inglés.
hedtrip
Visores
#1 26 SEP 2017 10:49
Y para PC sin fecha.
Espero no sea otro exclusivo temporal...
cercata
Visores
#2 » Respuesta a hedtrip #1 26 SEP 2017 13:12
Cuando lo anunciaron me parecio un sacacuartos, pero al final igual es un juego interesante ...
El Megaton Rainfall (que debía salir hoy pero se ha retrasado al 17 de Octubre) en principio iba a salir a inicios de 2016.
Pero lo vio Sony en una Feria, le gusto, y le dio pasta a Alfonso para poder estar 2 años mas puliendolo, y contratar músicos y artistas gráficos para hacerlo mejor.
Cuando salga en PC será mejor que lo que hubiese sido sin esa exclusividad. No merece la pena la espera ?
hedtrip
Visores
#3 » Respuesta a cercata #2 26 SEP 2017 13:47
Pues porque no quiero esperar y esa es mi opinión personal,sin más.Ansia viva.
Y eso de que un juego haya llegado mejor por haber sido antes temporal de otra plataforma pues está de pm,nadie lo duda pero ni siempre ha sido así ni siempre ha de ser así.
Me viene a la mente el Robinson y tampoco ha sido exactamente así (por el tiempo de espera aún estando ya en PC a ser doblado y con soporte touch).Sony pagó sus cosas (traducción y doblaje) y la de la versión PC no sé quién la ha pagado o si Sony la ha regalado (o si ha sido la presión de la comunidad para que fuese doblado o si ya lo tenían en mente los devs desde un inicio)
Si sony mejora el juego para su plataforma y luego en PC sale sin esos audios en castellano pues no interesa.Si Sony paga para que el juego mejore gráficamente pues nos interesa a todos pero en ese c aso raro que Sony no se apropie de algo más que del tiempo.
Si el Ark Park por salir en PSVR va a salir luego traducido y doblado en PC (a saber) será un buen motivo de espera pero personalmente no quiero esperar 1 año para mejoras que tal vez no dependan de una anterior versión en PSVR.
Quién lo sabe?
De todos modos si ya hay fecha para PSVR y para PC aún no igual en un tiempo saldremos de estas dudas.
Y aprovecho para preguntar lo siguiente pues tengo curiosidad:
¿El doblaje de Robinson en PSVR y PC es el mismo?No he probado la versión PSVR ni el Robinson Oculus desde que se ha actualizado con voz en español.
cercata
Visores
#5 » Respuesta a hedtrip #3 26 SEP 2017 14:44
polybasss
Visores
#6 26 SEP 2017 15:08
Que ganas le tengo, volver a jugar al Ark funcionando bien en Vr va a ser la leche, no se si tendrá exclusividad espero que no, al final del vídeo aparecen los logos de oculus, steamvr, vive.......... a ver si hacen un lanzamiento global.
hedtrip
Visores
#7 26 SEP 2017 15:22
Luego hay exclusividades temporales que no añaden nada mejor al juego como pueda ser el Resident Evil 7.
Si la espera supone una mejora para las plataformas tardías pues dentro de lo malo siempre va a ser bueno esperar.
gopozgon
Visores
#8 27 SEP 2017 7:47
Juego que me llamaba CERO con los primeros videos en los que apenas se sabía que pretendía y cuanto más se acerca, más me apetece que salga...