El free to play Rec Room estará disponible en PSVR
28 SEP 2017 14:51
La experiencia social prepara su salto a consola con juego cruzado entre plataformas, lo que permitirá jugar junto a usuarios de Rift y Vive.
Against Gravity ha anunciado que están preparando la versión de PSVR de Rec Room, su juego social gratuito que permite a los usuarios disfrutar juntos de diferentes actividades, como puede ser una partida de paintball y más. El pasado mes de febrero la compañía anunció la captación de 5 millones de dólares para crear más contenido y expandir la comunidad, y que mejor forma que hacerlo que llevar el título a otra nueva plataforma.
Rec Room estará disponible en el último trimestre de este año, y contará con juego cruzado entre plataformas, permitiendo así disfrutar de partidas con otras personas independientemente del visor que tengan. Además, el título no requerirá de suscripción a PS Plus para poder jugar. La versión de PC solo es compatible con controladores de movimiento. Por ello, suponemos que los Move serán imprescindibles para disfrutarlo.
La compañía va a lanzar una beta en las próximas semanas para usuarios de PSVR que residan en Estados Unidos y Sudamérica, con el fin de conseguir feedback y crear la mejor experiencia posible. Si cumplís con los requisitos de inscripción, podéis apuntaros en el siguiente enlace.
_C__
Visores
#11 29 SEP 2017 11:31
Mola bastante, es divertido y lo mejor es que podemos jugar juntos 3 amigos que cada uno tenemos un sistema distinto
Raymon
#12 29 SEP 2017 20:17
Esta gente son la leche ,,,siempre innovando ,,,con actualizaciones ,,corrigiendo fallos ,,añadiendo nuevos niveles ..un sin fin de cosas y encima gratis ...vamos que si me mandan a comprarlo lo hago con gusto ...a ver si otros cogen ejemplo ..por dios
cercata
Visores
#13 28 MAY 2020 22:50
A los que os guste el parkour o los juegos de VR con movimiento frenetico, teneis que probar el Stunt Runner, que vicio, me tiene enganchado, y eso que solo tiene 6 niveles que me los paso en menos de 6 minutos, pero no puedo parar, y me los paso una y otra vez
Esta muy diseñado, no paras de bajar tiempo y descubir atajos que antes te parecian imposibles, diseño de 10.