Elite Dangerous contará con dos grandes actualizaciones en 2018
16 OCT 2017 11:48
La compañía Frontier compartió sus planes futuros para Elite: Dangerous durante la FX17, anunciando dos grandes actualizaciones que añadirán más contenido al título espacial.
Frontier Developments llevó a cabo la semana pasada la FX17, una exposición donde realizan anuncios de varios de sus títulos, donde dieron a conocer una serie de actualizaciones para Elite Dangerous, que llegarán en 2018 de forma gratuita para todos los jugadores de Horizons. Las actualizaciones formarán parte de Beyond, y ofrecerán una progresión a la narrativa, mejoras y desarrollo de nuevas mecánicas básicas, y nuevo contenido y características principales. En el primer y último trimestre llegarán dos grandes actualizaciones, mientras que entre medias veremos nuevo contenido como naves, misiones, escenarios y otros contenidos.
La primera gran actualización de Beyond mejorará el sistema de Ingeniería, garantizando que se aumentará y mejorarán los sistemas existentes; introducirá el sistema Crimen y Castigo donde las autoridades podrán responder a los actos criminales de maneras más correctas; mejorará los datos sobre el Comercio para que sean más informativos; y añadirá nuevas misiones de Alas. Además, integrará la nueva tecnología de detalle planetario, que añade mejoras en el sistema de luces, fenómenos ambientales de los planetas y efectos volumétricos. También añadirán la emisora de noticias de audio Galnet.
La segunda gran actualización nos permitirá organizarnos mejor con otros jugadores gracias a los Escuadrones (Clanes). Teniendo la posibilidad de comprar un Fleet Carrier que nos permitirá disponer de una base base móvil, en la que todos los miembros podrán repostar, comprar y reaparecer cuando caigan en combate. La Minería contará con nuevas herramientas para su extracción, y los Exploradores tendrán un nuevo Codex con logros, nuevos fenómenos que descubrir y nuevas mecánicas de exploración.
El regreso de los Thargoid, disponible desde el mes pasado, también formará parte de estas actualizaciones, con nuevos objetos Thargoid, estaciones siendo asaltadas por los Thargoid y una historia en constante evolución que se verá influenciada por nuestras acciones. Próximamente compartirán nuevos detalles sobre las actualizaciones.
cercata
Visores
#1 16 OCT 2017 12:23
Me da miedo ponerme con este juego ... PCars2 ya me tiene casi sin tiempo ... este creo que podría ser tambien muy absorvente !!!
Liquid326
Visores
#2 16 OCT 2017 12:42
Cercata, que razón tienes... yo me he puesto el juego en 3 ocasiones, pensando, solo media horita... ni de coña!!! eso si, menudo juegazo, como pica el condenado.
Que ganas le tengo a ese PCars2
JaviRedan
Visores
#3 » Respuesta a cercata #1 16 OCT 2017 12:58
No hay tiempo para tanto vicio!!!!
Tengo el PCars2 con solo 90min jugados, ahora estoy viciadillo al Super Hot y al Robo Recall, en cuanto enganche bien el PCars2 con el cockpit ya diré adios de forma oficial a mi vida social, jajaja.
Casi prefiero no enterarme de juegos nuevos.
cercata
Visores
#4 » Respuesta a Liquid326 #2 16 OCT 2017 13:04
Como has podido parar con el PCars2 ??
Yo no puedorrrll, Steam me marca ya 150 horas !!!!
Pero el Elite da miedo, igual te tiene enganchado meses
Liquid326
Visores
#5 16 OCT 2017 13:12
Ese es el problema, este tipo de juegos requieren demasiada dedicación, y en mi caso... me gusta tocar muchos palos, a parte de no disponer de mucho tiempo... asi que prefiero mirar a otro lado cuando veo imágenes del mismo xD
Eso si, el G27 lo tengo bajo mis pies, y creo que el PCars2 va a venirse a casa esta semana xD
ray_manta
Visores
#6 16 OCT 2017 13:17
Fue de los primeros que compré, pero de los que menos he jugado. Y no por malo, sino por difícil y extenso. Hay que meterle horas y da miedo leer el nº de las que ha invertido la gente en este juego.
De aquí a mi jubilación, cuando tenga tiempo para jugar... ¿cuántas actualizaciones habrán creado?
cercata
Visores
#7 » Respuesta a ray_manta #6 16 OCT 2017 18:11
aybkamen
#8 » Respuesta a cercata #4 17 OCT 2017 9:35
O años... llevo mas de 3000 horas jugadas y las que me quedan.
cercata
Visores
#9 » Respuesta a aybkamen #8 17 OCT 2017 9:46
Ya me has acojonado por completo !!!! No lo toco en la vida !!!!!
Con lo compulsivo que soy yo !!!!!