Tema: Descarga de pilas de mandos Quest3
23 Ene 2018 22:49
Visores
mes_nitme estoy mirando rollo grip que se carga por typec, cuanto os duran las baterías en los mandos de quest 3?
debería de mejorar la ergonomía al ser mas largo
www.amazon.es/Aubika-Recargable-Controlador-Accesorios-Protector/dp/B0D3F594ZJ/
Los maecker parecen los de index
maeckervr.com/products/maeckervr-direct-charge-controller-grips-for-meta-quest-3
mi idea seria ir comprando poco a poco todo, pero claro tengo que ver bien en que orden lo voy a comprar
La base original para mandos se han vuelto locos, 70 euros
www.amazon.es/Base-Carga-compacta-Meta-Quest/dp/B09MJR9T2P/ref=sr_1_4
Luego miro la opción BOBOVR pero tambien todo sera una pasta
Los grips 30e
www.amazon.es/BOBOVR-G3-Controlador-Compatible-inal%C3%A1mbrica/dp/B0DCTFZRMS/ref=sr_1_17
La base que carga todo incluso esos grips no se si son 85e
www.bobovr.com/products/d3
entonces strap 30 y el kit de bateria para el strap 60 + 30 y 85, la broma me sale por 205 euros!
(veo que la versión de base+grips solo la venden en estados unidos y trae cargador de 45w)
PD: yo con quest 2 al final dejé de utilizar los grips porque me canse de quitarlos para cargar las pilas. Aunque pueden dar una sensación agradable al coger los mandos.No busques mas, estos son los que van:
total: 8 euros. -
OmegalionOtra vez estoy aqui, pensaba que estaba resuelto el problema pero sigo igual, ya me he encontrado los mandos sin pilas otra vez
Me inclino a pensar que es un problema de software, seguramente no le pasa a todo el mundo, quizás sólo en determinadas circunstancias, lo complicado es diagnosticar en qué circunstancias.
Lo bueno de las pilas de litio es que apenas pierden carga si no se usan, pero claro, se acaban descargando si el mando está activo permanentemente por la razón que sea. Cosas que se me ocurren:
1- Quitar las pilas de los controladores cada vez, es un fastidio si tienes unas fundas para los controladores como es mi caso
2- Alejar los controladores del visor una vez apagado, parece no tener sentido, por lo de que está apagado, pero quizás los controladores no acaban de apagarse por la razón que sea.
3- Relacionado con el punto 2, al apagar el visor quitar las pilas y después volverlas a poner
4- Relacionado con el punto 2 y 3, quizás los controladores se activan al estar cerca del visor cuando lo estás cargando . . .
5- Revincular los controladores, se hace desde la app del móvilPodrían copiar el sistema de las Pico 4, cada vez que enciendes el visor tienes que mantener pulsado unos segundos los botones de recentrar la imagen para que se activen los controladores, a más de uno nos pasó al principio que pensabamos que las pilas se descargaban.
VR way is the real path
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
En el foro de Meta hay unos cuantos con el mismo problema
-
OmegalionEn el foro de Meta hay unos cuantos con el mismo problema
https://communityforums.atmeta.com/t5/Espa%C3%B1ol-General/Problema-pilas-mandos-quest-3/td-p/1109404Es más serio de lo que pensaba y el problema ya tiene un montón de tiempo y no parece que lo hayan solventado, cuando debiera ser prioritario, de traca.
VR way is the real path
-
segun mi criterio.las que van bien de verdad y duran 3 veces mas que las normales son la duracell recargables de 1300 ma.para ser exactos tengo una electrica y vendo todo tipos de pilas.estan son con creces las mejores.yo las e puesto estas y estoy encantado de su duracion
-
yo de momento con las pilas de amazon que tenia para quest 2 y parece que duran lo suyo. Cuanto os duran unas pilas recargables? Supongo que si el juego usa mucho los hápticos se bajan antes. Lo normal es que se me gaste antes el mando derecho porque lo uso a veces para otras cosas que no son juegos.
En black friday me compraré unos grips recargables que hagan el mando mas largo.