Tema: Ya me han cobrado el Pimax 8k!
30 Jul 2014 23:46
Visores
Hola, compañeros.
Solo para deciros, que me ha llegado el mensaje al movil del aviso de pago con tarjeta, del Pimax 8k!
Un saludo!
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
A mí también me lo han cobrado ya.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Yo, como tengo Vive, solo he comprado el visor!
Dios mio, ahora tengo Rift, Vive, PSVR y dentro de poco Pimax 8x.
Estoy muy enfermo...
-
13 Ene 2016 16:26
Visores
Estoy muy enfermo...cuanto les han cobrado?
es que a mi me están cobrando 444€ por el 8k basico y deberían ser 426€ (soy early)
-
A mi también me lo han cobrado. Los chinos de Pimax ya deben estar por la Bahamas, como mínimo.
Por cierto, ya os podéis apuntar al censo de las Pimax 5K, 8K y 8KX:
www.realovirtual.com/foro/topic/23826/censo-pimax-5k-8k-8kxSaludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Por cierto, alguno del blog de Pimax se ha quejado que le han cobrado en otra divisa. Tienen que ser USD, dólarres de los Estados Unidos, o que hagan la conversión.
En mi caso está bien.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
1 Mar 2016 18:02
Visores
-
-
A mí me han cobrado 687€ por el early fullset. Virtual Reality mira a ver si te han cobrado una comisión por trabajar en una divisa extranjera, que es muy común.
"What do we paint here?"
-
Pues mi aportacion fue 631$ y me han cobrado 559 € lo que hace un cambio de 1,12 usd/eur....y hoy estaba a 1,16 por lo que debería de ser 544 €...
No se que hacer, le he puesto mensaje, a ver que pasa
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Pues mi aportacion fue 631$ y me han cobrado 559 € lo que hace un cambio de 1,12 usd/eur....y hoy estaba a 1,16 por lo que debería de ser 544 €...
No se que hacer, le he puesto mensaje, a ver que pasaTienes que contar con la comisión del cambio de divisa, que suele ser un 3%.
-
bua ya se a acabado asta el patrocinio el de 14 visores 10.000 euros o dolares , madre mia ahora pasta tienen osea lo prometido es deuda si no cumplen es para matarlos suerte a los baker
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
13 Ene 2016 16:26
Visores
No se que hacer, le he puesto mensaje, a ver que pasaparece algun tipo de comisión pero aun no se si es del banco o de kickstarter, la operacion solo sale restada del limite de credito, igual les mande un mensaje a ver.
-
que bueno ni lo habia visto solo la falta la uña larga jajajaja
Aunque si pudiese vive compraba vive...Te serviría para pimax y mejor servicio técnico...Los accesorios.... Saludos. Amén de lo que escribo...
-
El tema de la comisión del 3% podría ser, pero a otros compañeros se no se les ha cobrado, le sale un cambio de divisa a 1,16, pero en mi caso ha sido 1,12. Ya no me molesta el importe, son 15€ es más bien el saber porque a unos si y a otros no...
Gracias por el apunte
Edito: he comprobado calculos y otras compras por internet con otras divisas y si cuadra lo del 3% por el cambio de divisa, debe ser un cargo del banco.
-
A mi me aparece el cargo en dolares. Pero restandolo a lo que me deberia quedar de credito me sale que me han cobrado un 1.95 de comision...... Suponiendo que me han hecho el cambio de 0.86 euros por dolar
-
Puede que las comisiones varíen según el medio de pago que hayáis utilizado.
Os pongo la conversión de divisas sin ningún tipo de comisión, directamente del mercado Forex:
es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/Y también estos enlaces para que lo comprobéis con VISA y Mastercard:
www.visaeurope.com/making-payments/exchange-rates
www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.htmlEn el enlace de Mastercard hay que poner la comisión bancaria. Poned 0% aunque seguramente vuestro banco cobra alguna (entre un 2% y un 3%).
En mi caso he "donado" 981 dólares, que en Forex (sin ningún tipo de comisión) serían 840,52 euros, con VISA (con comisiones VISA) 844,80 euros, y con Mastercard (con comisiones Mastercard) 845,27 euros.
Como he pagado con Mastercard, al mirar en mi cuenta bancaria me han cobrado (de momento sólo me lo han retenido) 867,29 euros, es decir que mi banco me ha cobrado un 2,60% adicional (además del que me ha cobrado Mastercard por el cambio de divisa), lo que equivale a 22,02 euros de comisiones. Un robo a mano armada.
Aquí info interesante de cómo varían las comisiones entre VISA y Mastercard, aunque son muy parecidas:
nomadgate.com/visa-vs-mastercard-exchange-rate/¿Qué % de comisión os han cobrado a vosotros y con qué sistema de pago?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Ya está el agujero.
First 8K Ever
546,00 $ / 486 Euros
Creo que está bien.Saludos.
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Estoy muy enfermo...Te gano en enfermedad...añadele unas Gear VR...