Tema: Skyrim con natural locomotion
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27 Nov 2015 01:56
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Gameplay jugando a skyrim VR con natural locomotion, la experiencia me ha gustado muchísimo, ya que le da a los juegos un toque de inmersión, también es posible que con esta opción la gente que sea mas propensa a marearse, no sufra tanto el mareo ya que estas en movimiento,
Yo sin duda jugare los juegos con esta locomoción,ya me gusto la demo, que la podéis probar todos, pero en los juegos y en skyrim es brutal la experiencia.
Aquí os dejo el gameplay un saludo. -
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Me sorprende los pocos comentarios que hay sobre el natural locomotion. He probado la demo y ledi una oportunidad al programa.
Es muy fácil de usar pero no es fácil de configurar. Le falta ser más amigable con el usuario pero seguro lo van puliendo. He usado el perfil por defecto para el skyrim. Este perfil cambia la asignación de funciones a los botones del control pero me parece que funciona mucho mejor.
Una vez iniciado el programa, activado el perfil e iniciado skyrim fue una mejora increíble a la inmersión, no es solamente una forma de moverte, el caminar moviendo los brazos resulta natural, gratificante y emocionante según la situación.
Hay una pregunta que surge al ver vídeos del natural locomotion.. ¿se puede caminar y usar magias o armas al mismo tiempo?, la respuesta es un si. Para caminar con el perfil por defecto simplemente tienes que presionar uno de los botones laterales de un control, puedes usar los dos controles si quieres. Entonces presionas ese boton y mueves las manos, si el movimiento de las manos es rápido pues correras en el juego, moviendolas lentamente pues caminas en el juego, esto, el caminar moviendo las manos ha sido espectacular.
Los que han jugado skyrim en 2d sabrán que los npc caminan a una velocidad diferente que tu, cuando te guían o van hacia un sitio tenías que caminar y luego correr para alcanzar al npc por la diferencia de velocidad, era un fastidio. Con natural locomotion realmente caminas al lado del npc. Al comenzar la misión del colegio de magos te hacen un recorrido al colegio. En 2d ese recorrido da igual pero en realidad virtual y con natural locomotion sientes que estas con una persona mirando las locaciones del colegio, pues al poder controlar la velocidad del movimiento moviendo las manos sientes que caminas con esa persona.
En el combate ha sido muy satisfactorio el natural locomotion. Con los controles básicos el movimiento es a través del pad, en una situación de combate algunas veces se mueve el control en dirección opuesta a la que queremos ir. Con natural locomotion puedes correr e ir a la dirección que quieres de forma natural. Si un enemigo es fuerte pues vas a correr y empiezas a correr de verdad moviendo los brazos y agachándose esquivando flechas, corres y te cubres con una roca y ufff, es que se siente muy real corriendo.
El natural locomotion tiene algunos problemas, uno de los problemas que te puedes encontrar es que por ahora la dirección a la cual corres únicamente se controla a través del control y no a través de tu cabeza. Existe la opción de dirigir el movimiento a través de tu cabeza en la configuración pero actualmente no funciona. Esta situación hace que al comiendo al correr o caminar te muevas un poco de un lado para el otro pues el movimiento lo controla la dirección del control, con el tiempo te acostumbras y lo controlas perfectamente. Otro problema con el que te puedes encontrar es cuando usas una montura, el control de la montura me resultó imposible con el perfil básico para skyrim, modifiqué el perfil para que pudiera usar el sistema de natural locomotion (mover las manos) y al mismo tiempo tener activado el sistema de movimiento básico a través del pad, de esa forma puedo usar el caballo sin problemas.
Recomiendo mucho este programa pues completa la inmersión que se siente en skyrim, correr tu mismo hacia las coberturas o hacia tu enemigo es genial.
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27 Nov 2015 01:56
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27 Nov 2015 01:56
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20 Ago 2017 22:05
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Yo probé la demo un rato y me convenció ,ahora espero el soporte para oculus y probar en juegos que tal anda.
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27 Nov 2015 01:56
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Le acaban de dar soporte a oculus, ya veras como te gusta, después en los juegos que no lo utilices lo veras raro ya que te da la sensación de estar flotando.
Ya comentaras tus impresiones
Un saludosteamcommunity.com/games/798810/announcements/detail/3339858483822231961
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Le acaban de dar soporte a oculus, ya veras como te gusta, después en los juegos que no lo utilices lo veras raro ya que te da la sensación de estar flotando.
Ya comentaras tus impresiones
Un saludo
steamcommunity.com/games/798810/announcements/detail/3339858483822231961Genial, falta el soporte a windows mixed reality y quedamos completos.
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27 Nov 2015 01:56
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También ya es compatible, estos desarrolladores no paran son unos maquinas
Aquí el link de el update
steamcommunity.com/games/798810/announcements/detail/3339858483822231961
un saludo