HTC Vive
- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200
- Refresco: 90Hz
- FOV: 110
- Resolución total: 2160x1200
- Lentes: Fresnel
- Posicionamiento absoluto: Externo mediante láser (Lighthouse)
- Cable: Si (HDMI 1.4 o DisplayPort 1.2, USB 2.0)
- Auriculares integrados: Si (Con Deluxe Audio Strap)
- Micrófono integrado: Si
- Sistema de sujeción: Cintas o Montura rígida (Con Deluxe Audio Strap)
- Peso: 468g
- Controladores de movimiento: Si
- Compatibilidad: SteamVR, Oculus (ReVive)
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gallox
#32 2 DIC 2014 10:23
No exactamente, si no me equivoco lo que Oculus pretende es que el estándar SDK sea el suyo, por lo que todos los kit de desarrollo en la calle harían por ejemplo de base para los visores comerciales. La cuestión es saber si VALVE a roto relaciones con Oculus en caso contrario seria una relación similar/igual a la que tiene Oculus con Samsung, en donde el producto es suyo y a la vez lleva el escudo de Oculus por ser su SDK (mas la ayuda técnica, claro) el que le da las herramientas a los desarrolladores para el futuro soporte de las aplicaciones.