Tema: Oculus Go: Personal Analisis
Después de leer el análisis oficial que se ha hecho me da cosa poner el mío, je, pero ahí va después de probarlo:
- Resolución: bastante buena, lo que esperaba de una primera versión de CV1. La probé con Netflix y cuento los minutos para ver películas en mi casa.
- FOV: Suficiente para disfrutarla pero se ve claramente el final de la imagen.
- Colores: El negro un poco grisáceo. Colores bastante realistas, no muy vivos.
- Sonido: Muy bajo, en salas con sonido es imposible escuchar bien.
- Lentes: mejores que las del Rift. Todavía artefactos pero menos significativos que con rift.
- IPD: pregunte y fueron súper amables y bien informados pero no sabían el número estándar.
- Comodidad: en principio choca un poco el peso. Después de 10 minutos notas que es cómodo y no lo notas tanto.
- Hueco de Nariz: grande. Yo tengo una nariz pequeña y me entraba una luz que no veas
- FPS: se movía bien sin delay ni nada por el estilo.
- Controlador: muy cómodo y se siente muy bien.
- 3 grados de libertad. Todo el tiempo quería moverme libremente. Te tienes que hacer a la idea que es de 3 dimensiones. No note ningún problema en movimiento o tracking.Lo compraría con los ojos cerrados si no me lo fueran a regalar, je.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Mola algo mas resumidito tambien ;)
Has probado el mando con los juegos mas "hardcore", por ejemplo Ultrawings ?
Es que algunos dicen que el mando es una kk, y otros que dicen que no está mal. -
El mando ayer me pareció aceptable. Pero seguramente hoy con más tiempo pueda darte más detalle. Hasta ahora con los juegos y aplicaciones que probé no me pareció dar ningún tipo de problema.