Tema: Star citizen, flota R.O.V. Rifters .
Yo no pienso tocarlo hasta que no sea compatible con el DK2
Después de eso, me parece bien organizar algo.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
"Juanlo"Yo no pienso tocarlo hasta que no sea compatible con el DK2
Después de eso, me parece bien organizar algo.Di que si, que si no con tanto problema uno lo aborrece.
Real O Virtual
-
Hola a todos. Hacía siglos que no tocaba el juego y después de no se cuanto tiempo actualizando veo que ha cambiado completamente el hangar. Os va a parecer una tonteria pero no se que tengo que hacer para jugar.
Me aparece el hangar vacío, puedo moverme por todos sitios, cambiar el traje, coger el casco de arena commander.....pero no encuentro forma de hacer algo mas. Iba a probarlo con la gráfica nueva y me he quedado con las ganas.
-
19 Mar 2014 19:29
Visores
"juanchete"Hola a todos. Hacía siglos que no tocaba el juego y después de no se cuanto tiempo actualizando veo que ha cambiado completamente el hangar. Os va a parecer una tonteria pero no se que tengo que hacer para jugar.
Me aparece el hangar vacío, puedo moverme por todos sitios, cambiar el traje, coger el casco de arena commander.....pero no encuentro forma de hacer algo mas. Iba a probarlo con la gráfica nueva y me he quedado con las ganas.No te aparecen tus naves en el hangar por que no lo tienes configurado desde la pagina de RSI.
Entra en la pagina de RSI, My Rsi / My Hangar luego configation. Allí re-colocas tus naves en tu hangar y salvas. Cargas otra vez y te aparecerán.
Para iniciar Arena Commander o te sientas en tu nave o directamente Scape y iniciar arena commander.Un Saludo
-
Ah vaya! No sabía que ahora se configuraba desde alli. Muchas gracias por la respuesta.
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Yo ahora tampoco juego mucho al AC , el soporte para el DK2 parece que tardara bastante, creo que escuche decir a Frost en un Podcast que tenian muchos problemas de rendimiento y que la tasa de fotogramas era pesima, por eso aun no hay nada para el Dk2
Pero para dentro de unos meses tendremos modulo FPS , presentado ayer, y a este si que voy a jugar con o sin dk2
www.youtube.com/embed/cir3w-wIx9 ... WWoNXLmOIA
-
Moderador
Visores
Yo me apunto, agregadme a skype, buscadme como dezibelio!!
Real O Virtual
-
Ya te he añadido a la flota (y a dos usuarios más que había pendientes desde el año pasado, hace siglos que no entraba). Ya somos nada menos que 45.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Buf, yo tb hacia la tira que no entraba en lo de RoV Rifters... Y en el juego, la verdad es que mientras no metan el soporte para RV tampoco me llama mucho. Estuve dando una vuelta por ArcCorp cuando lo pusieron, pero laalpha 2.0 y la 2.1 ni las he catado aun.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
Visores
Gracias Juanlo,
Pues tios, lo que está saliendo por internet, las reviews son una pulcra barbaridad. Actualizad que vais a flipar seguro eh?? Es casi jugable todo vamos.
Real O Virtual
-
Ojalá el soporte para RV llegue con el lanzamiento oficial del SDK 1.0. Seguro que CryEngine ya lo tiene integrado en el motor.