Tema: HTC VIVE PRO Accesorios 2.0
Hola , tengo el HTC VIVE PRO y lo uso con las bases y controles del HTC VIVE , porque compre este en preorder.
Tengo un par de preguntas que no logro encontrar googleando....
1 - Sabeis si se venden , o cuando se venderan las bases 2.0 y mandos sueltos? no en el Kit del conjunto entero.
2 - Hay alguna diferencia entre los controles que trae el Kit 2.0 y los del Vive antiguo, digamos las 1.0?Gracias por adelantado :)
VIVE PRO
-
Te respondo:
1) Parece que siguen vendiendo solo las 1.0 ( www.vive.com/eu/accessory/ ), que sirven para Vive y Vive Pro. Ya que sino pondría solo compatible con Vive Pro, pues las nuevas estaciones requieres accesorios (me refiero a visor y controladores) con los sensores últimos.
2) Solo cambian los sensores, que soportan las estaciones 1.0 y 2.0.VR is here!
-
Gracias por responder !
Una vez más HTC desfrauda a sus clientes fieles , los cuales compramos en preorder , al mes saca el kit completo , y los de preorder se quedan sin accesorios 2.0, vaya mierda de marketing y estrategia tienen.
Entonces los controles son los mismo?... joder que poca mejora en definitiva...
Un Saludo.
VIVE PRO
-
La única diferencia entre ligthouse 1.0 y 2.0 es la zona de traking,Que con la 2.0 se puede aumentar creo que eran 10x10 o algo así...si no puedes aprovechar la amplia zona de traking mejor quedarse con el pro y accesorios 1.0...hasta los wands creo que se decía que eran iguales...sale mejor esperar un poco y coger unos Knucles o como se escriba
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
17 May 2013 19:12
Visores
La única diferencia entre ligthouse 1.0 y 2.0 es la zona de traking,Que con la 2.0 se puede aumentar creo que eran 10x10 o algo así...si no puedes aprovechar la amplia zona de traking mejor quedarse con el pro y accesorios 1.0...hasta los wands creo que se decía que eran iguales...sale mejor esperar un poco y coger unos Knucles o como se escriba
Si ,mejor esperar a coger los knickcles lo que pasa es que son de valve y no de htc , htc podría haber sacado algo mejorado a los wands pero no tiene muchas ganas de trabajar.
pEacE
paZ
和平