No sabemos si funcionará en el DK2 sin recompilar. Oculus tiene demos hechas con Unreal Engine 4 que funcionan en el DK2, pero no sé si ha sido con una versión especial, o si la que hay disponible para todo el mundo ya incluye el soporte.
Tema: Senza Peso (la mejor demo hasta la fecha?)
-
-
Que pasada viendolo desde el monitor, cuando me llegue el DK2 esto será lo primero que ponga y si creo que es tan flipante como me estoy imaginando (pues nunca he probado el DK1) se lo voy a poner como primera experiencia a amigos y familiares, me ha enamorado xD.
-
Espero que os riais con los dos youtubers del senza peso youtu.be/kc5Xnams3Eg ohhhh my godddd
-
Precisamente estos dos son famosos por que son bastante exagerados en sus vídeos, tampoco te puedes fiar mucho, pero en este caso no tengo dudas de que es espectacular y ojalá que lo adapten para el DK2
-
17 May 2013 19:12
Visores
Es verdad que los anglosajones deben ser mas expresivos que nosotros, pero estos dos parecen nenazas, jajajaja , aunque esta demo tiene que ser todo un espectáculo
pEacE
paZ
和平 -
Lo bajo, me da el error de libreria que me ha dado otras demos y de las cuales fui incapaz de solucionar. Cierro y me jodo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Gatchanz"Lo bajo, me da el error de libreria que me ha dado otras demos y de las cuales fui incapaz de solucionar. Cierro y me jodo.
Qué error te da?
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"Gatchanz"Lo bajo, me da el error de libreria que me ha dado otras demos y de las cuales fui incapaz de solucionar. Cierro y me jodo.
Tienes que instalarte las runtime de Microsoft, y las dos, tanto x86 como x64.
Saludos.
-