Buenas, como muchos de vosotros esperando como loco mi primer Oculus Rift, pedido hace un par de meses.
Tema: ¿censo de futuros poseedores del dk2?
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Rubensin"Buenas, como muchos de vosotros esperando como loco mi primer Oculus Rift, pedido hace un par de meses.
¿Qué fecha exactamente?
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"
"Rubensin"Buenas, como muchos de vosotros esperando como loco mi primer Oculus Rift, pedido hace un par de meses.
¿Qué fecha exactamente?24 de abril.
-
Hola, como propuesta os dejo la posibilidad de poner el lugar de residencia de los futuros poseedores del dk2.
De esta manera sabremos a tiro de piedra si tenemos cerca a gente que comparten las mismas inquietudes y como es mi caso poder contactar con esa persona para que me deje probar la maquina (ya se que soy un pesado pero es que me puede el hype y yo no podre probarlo hasta el cv1).
Un saludo -
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
-
Hola, aprovecho para presentarme, como muchos de vosotros, llevo toda la vida esperando por la RV. Yo sabía que acabaría teniendo la versión comercial del Oculus Rift, pero "para mi desgracia" probé un DK1 en la feria Metrópoli de Gijón en Junio. Jamás pensé que tan solo con la pequeña demo de la montaña rusa me quedaría tan tonto, aún con la persistencia, la baja resolución, el efecto rejilla... ¡estaba allí, era real! De hecho casi me caigo para atrás, ya que lo probamos de pie jaja. En fin, digo "para mi desgracia" porque al día siguiente por la noche ya había encargado un DK2 Por suerte, con la diferencia horaria, todavía entré en los pedidos de Junio, más concretamente 30 de Junio, a ver si se ponen las pilas y cae en Agosto
¡Gracias a todos por esta magnífica comunidad y un saludo!
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Bienvenido Trujax! Oye y si podemos la hora del pedido y vemos a quienes le cambia el status? Así vemos cual será el siguiente
Yo Mar 19, 2014 10:38 AM PDT y PENDING
@HalitosisJim
-
Claro, ahí va:
Date: Jun 30, 2014 05:52 PM PDT
Status:PENDING:Your order is pending. Please see the reason(s) below.
Error(s):
Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped. -
iré recopilando las horas y actualizando los estados a ver que tal, ahora estoy con el Movil, esta noche lo hagp
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
-
-
-
otro mas por aquí
Order ID: AK-1890803
Date: Jun 30, 2014 01:36 AM PDT
Status:Pending:Your order is pending. Please see the reason(s) below.
-
Por aquí otro del 20-03 a las 08:58AM ..... aisss para un día que no entré en este fantástico portal y me perdí el lanzamiento del dk2. Desde entonces lección aprendida!! ya entro todos los días jejje.
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Apuntame con el dia 1 de mayo que veo que no me apunte en su dia
Por supuesto sigo "pending"
-
No sería mejor hacer una hoja de esas como la que tienen en reddit? Asi se puede ordenar por fecha/estado y tal
-
me parece una buena idea, a ver quien es el que se ofrece voluntario a hacerla que yo voy justo de tiempo.
"Lukimator"No sería mejor hacer una hoja de esas como la que tienen en reddit? Asi se puede ordenar por fecha/estado y tal
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
La hago yo mismo, voy a investigar a ver como funciona
"chicotropico"
"Lukimator"No sería mejor hacer una hoja de esas como la que tienen en reddit? Asi se puede ordenar por fecha/estado y tal
me parece una buena idea, a ver quien es el que se ofrece voluntario a hacerla que yo voy justo de tiempo. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Mucho mejor, porque pretender mantener esto actualizado entre solo tres personas con tanto cambio es una locura
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz