Tema: Beat saber se portará a quest
Citame explícitamente donde pone TODAS. lo que dijo es que estaría disponible desde plataforma móvil a sobremesa . Que no es lo mismo.
Justo los de UploadVR se han sacado un articulo entero de la manga especulando sobre Skyrim Blades y suposible salida en Quest ... la verdad que sería un vende gafas tremendo, con eso y Beat Saber, ya tienes a todo el mundo interesado, Casuals y Hardcores !!!!
Bethesda anunció el juego para TODAS las plataformas de VR. No veo ningún motivo para que eso no incluya a Quest.
Si hacen un buen port, puede molar mucho.Es más bien que sabida su relación y sus disputas legales, puedes visitar la comunidad de reddit, hay bastante sobre ello.
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Ostia, pues me dejas roto, yo vi la conferencia, y me sonaba que era solo para moviles ...
A ver si se mojan, y enumaran plataformas: PSVR, SteamVR, Rift, GO, Quest, Daydream, Cardboard !!!!!Es que es un juego para móviles, pero dijeron que también tenían intención de hacer port para todas las plataformas posibles de VR.
-
¿Lo dices por Zenimax?. Me imagino que los líos legales no interferirán en la parte comercial de la empresa. Si para ellos es rentable un port para Quest, dudo que lo descarten.
Claro, pero para ello el que tiene la sartén por el mango es zenimax, veremos si a oculus le interesa pagar un dineral.
Y no olvidemos Google, puede que se meta por medio para relanzar el mirage, que se está comiendo los mocos
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Los que teneis las GO, echadle un ojo a esto, deberia salir esta noche:
https://www.reddit.com/r/OculusGo/comments/9l3zqx/track_slash_a_brand_new_rhythm_game_for_the/
-
Muy buena pinta
Los que teneis las GO, echadle un ojo a esto, deberia salir esta noche:
https://www.reddit.com/r/OculusGo/comments/9l3zqx/track_slash_a_brand_new_rhythm_game_for_the/ -
Hola bunos días tengo un problema y no he podido resolverlo con el motor de voz predeterminado de windows10 no me carga perfiles en el voiceattack podría ayudarme porfavor :)