Virtual Pixels 05: Locomoción y háptica en RV
29 OCT 2018 19:00
¿Qué tipo de soluciones hay actualmente? ¿qué nos espera en el futuro? Estas son algunas de las incógnitas a resolver esta noche.
En el programa de Virtual Pixels de hoy (a las 22:00), nuestro compañero Knob2001 y AlehandoroVR concluyen la parte de locomoción que quedó pendiente y se adentran en el terreno háptico, un mundo que apenas hemos empezado a descubrir en la realidad virtual y aumentada y que la mayoría de plataformas solo explotan, de momento, con algo de vibración en los respectivos controladores.
Podemos seguir el programa en directo a través de YouTube o en el siguiente vídeo embebido:
Comentarios (5)
francisco_9
Visores
#1 30 OCT 2018 0:08
He podido seguirlo muy poquito y mañana por la mañana me lo pondré entero. Sólo puedo decir que sois unos máquinas y que me alegro de que esteis haciendo estos programas. No cambiéis.
AlehandoroVR
Visores
#2 » Respuesta a francisco_9 #1 30 OCT 2018 0:38
¡Muchisimas gracias! y muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado esta noche y los que lo haréis en diferido.
GRACIAS A TODOS
pacotaco
Visores
#3 31 OCT 2018 0:58
pues yo en el video me "quede dormido".........
(hay que verlo para entenderlo )
lucas_alar
Visores
#4 31 OCT 2018 5:23
¿Soy el único que piensa que estos programas deberían quedar archivados para la posteridad?. El esmero con que se recopila y presenta la información y el enfoque siempre puesto en el entendimiento y crecimiento de la RV, la buena onda de los muchachos, son en este momento el contenido que mas espero semana a semana. Y no puedo dejar de recomendarselo a todo el mundo. Mas allá de que repitan una y otra vez que algún tema puede resultar "pesado" o abrumador, para mí es de lo mas llevadero y entretenido puesto que se nota que esta creado desde un verdadero interés en la materia. Mas bien diría que es "denso", pero en el mejor de los sentidos posible. Lamento no poder seguirlos en vivo ya que trabajo en ese horario, pero sepan que aquí tienen un fiel seguidor.
Espero que el año que viene pueda finarme lograr hacerme con un equipo de realidad virtual, puesto que la situación aqui en Argentina se ha tornado "complicada" en estos últimos tiempos, económicamente hablando, pero aún soy optimista.
Saludos pixeles y gracias.
Celebrex
Visores
#5 » Respuesta a lucas_alar #4 1 NOV 2018 11:26