Tema: Mejores exclusivos de PS VR
Buenas, después de un año con las Oculus me he decidido a comprarme unas PSVR para poder disfrutar de los exclusivos que no están disponibles para las Oculus.
Tengo una lista de los mejores que han salido o estan por salir pero no se si me dejo alguno, ya que no estoy muy puesto en el catálogo de las PSVR.
Alguien podría decirme si me falta algún imprescindible? O si conoceis una lista con todos los exclusivos de las PSVR tambíen me vendría genial.
La lista que tengo es la siguiente:
VR Worlds
Farpoint
Resident evil 7
Astro bot rescue mission
Borderlands 2
Firewall zero hour
Until dawn rush of blood
Déraciné
Bravo teamMuchas gracias.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Te falta el Ace Combat 7, pero que por 3 misiones VR no merece la pena ...
Y ten en mente el Blood &Truth que debería estar a caer !!!De tu lista:
VR Worlds: Es un disco de demos, no pages mas de 10€ por el, los 40 de lanzamiento eran un abuso
Farpoint: Este es muy cremas con el AIM controller ... con DS4 igual no mola tanto, no se.
Resident evil 7: Cremas total, espero que no hayas jugado en monitor
Astro bot rescue mission: Supongo que algun dia caera aunque no es mi tipo ... aunque sea por poder opinar
Borderlands 2: Este cae en cuanto saquen la edicion física, que dijeron que no seria de lanzamiento.
Firewall zero hour: Yo este me estoy esperando a una rebaja, ya que no creo que aporte mucho si ya tienes Onward
Until dawn rush of blood: Este hace 2 años fue la hostia, pero ahora no creo que impresione, esperate a una rebaja -
Aquí tienes una lista con los más valorados: www.realovirtual.com/rovdb?hmd=psvr&sort=rating&dir=desc
Donde encuentras también WipEout Omega Collection y The Persistence.
VR is here!
-
Pasa del Bravo Team, es un coñazo, yo lo tengo olvidado en el fondo de la biblioteca sin terminar...
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
VR Worlds. Pasaría de el, es para el primer WOW de primerizos. Tu que vienes de Oculus...
Farpoint. Con el AIM, claro.
Resident evil 7. Por supuesto, siempre y cuando no te acojone tanto como a mi (Aunque lo tengo, claro).
Astro bot rescue mission. Sin duda.
Borderlands 2. Caerá pronto
Firewall zero hour. No se como son los Onward o demás, pero este está muuuy bien y hay buena comunidad. Hay quien los ha probado y me ha dicho que le gusta más que los de PC, pero eso ya son gustos.
Until dawn rush of blood. Es de los primeros pero yo no lo dejaría pasar.
Déraciné. Este en una semana más o menos habrá análisis por aquí seguramente, mientras tanto no se que tal saldrá. Es una incógnita
Bravo team. No lo he probado pero las críticas son flojas.
Yo añadiría Wipeout sin dudar y quizás The Persistence así que recuerdeLuego todo shooter que tenga AIM, aunque no sea exclusivo siempre lucirá más con un mando como este.
-
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Me apunto a la lista el Blood & Truth, el WipeOut, y el The Persistence que la verdad es que tienen muy buena pinta.
También tengo pensado rejugar algunos con el Aim que me pasé en Oculus tipo Arizona Sunshine.
Lo dicho, muchas gracias y saludos!
-
-
El Wipeout Omega Collection es el juego que mas he disfrutado con las PSVR hasta ahora.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Wipeout es increíble y farpoint yo jugué medio juego con el ds4 y apuntaba como si de un aim controller se tratase, acercandomelo a la cabeza y guiñando ojo para apuntar. El resto lo jugué con el aim y claramente gana pero se puede jugar bien con mando.
-
26 Nov 2018 10:43
Visores