Tema: Comienzan las rebajas de Oculus, muchos títulos al 50%
Comienzan las rebajas de Oculus Go, muchos títulos al 50%
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
-
26 Oct 2017 00:21
Visores
Alguna recomendación?
Compré Along together, Elevator to the moon, Escape legacy..
-
Ahora mismo no, pero puedes comprar y devolver
Alguna recomendación?
Compré Along together, Elevator to the moon, Escape legacy.. -
Hola, quiza me pille las Go y aparco las gear vr... se compartirian las compras que haga en las gear usando la misma cuenta? No se si caera ahora en el black o navidad!
Gracias y salu2! -
Yo compre en su dia el dropdead para las gear y cuando pille el oculus go lo tenia.
HotDog3DHola, quiza me pille las Go y aparco las gear vr... se compartirian las compras que haga en las gear usando la misma cuenta? No se si caera ahora en el black o navidad!
Gracias y salu2! -
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Esos están bien, ahora he empezado el Scape Legacy. No sé si están rebajados todos, pero además de los que dices, te recomiendo: Daedalous, Dread Halls, Drop Dead, Relic Seeker: Hypogeum, Coaster Combat, Blazerush, Eclipse: Edge of Light, Fail Factory, They suspect nothing, Claro, Republique VR, Augmented Empire, Land's End...Nhamrx
¿Alguna recomendación?
Compré Along together, Elevator to the moon, Scape legacy...Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Ah genial entonces, le tengo ganas al wander y alguna tonteria mas y aunque no sea realmente para mi mucho dinero no quiero gastar de mas porque si.
Gracias compi! -
26 Oct 2017 00:21
Visores
Gracias, he agregado Relic Seeker: Hypogeum al carro, si bien no me llamó en las imagenes, tiene muy buenas calificaciones y esta en oferta.
Del resto descarto Daedalous, Fail Factory, los he probado y no me convencieron.
Eclipse: Edge of Light, Republique VR, They suspect nothing y Drop Dead caerán para cuando esten en oferta