Tema: ¿Brickeada? ¿Racket Fury: Table Tennis me recalentó las oculus y muertas?
q raro, se me han calentado las oculus go mucho q se salio del juego y fue al home pero con los puntitos de cargando, así se quedo 10 minutos parpadeando y enfriando. ahora las he apagado y vuelto a encender y se ha quedado en la pantalla de parpadeando los 3 puntitos... y ya está. Pasa del símbolo de Oculus y se acabó
-
Si que es raro, prueba a dejarlas un poco a ver y sino abre ticket con oculus, que te las cambien.
javier_her2q raro, se me han calentado las oculus go mucho q se salio del juego y fue al home pero con los puntitos de cargando, así se quedo 10 minutos parpadeando y enfriando. ahora las he apagado y vuelto a encender y se ha quedado en la pantalla de parpadeando los 3 puntitos... y ya está. Pasa del símbolo de Oculus y se acabó
-
nada, tuve que hacer un hard reset (que básicamente sería lo que harían en el servicio técnico). Espero que esto no pase cada vez que se recalienten...
para alguien que lo necesite:
Hard reset
Desde las gafas cuando están apagadas: botón encendido y botón menos. Entrarás en un menú en donde el reseteo de fábrica será una opción. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Como sabes que se apagaron por recalientamiento y no por batería agotada ?
Que temperatura hacia donde estabas jugando ? Chapeka hizo un MOD para que refrigerasen mejor, yo no lo he hecho pq nunca se han recalentado la verdad ...
-
porque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.
Como sabes que se apagaron por recalientamiento y no por batería agotada ?
ni idea, sólo te puedo decir que tocándolas estaban muy calientes. Si te refieres a la habitación de mi salón no tengo un termómetro jajajaja pero no excesiva ¿Dónde está ese mod?Que temperatura hacia donde estabas jugando ? Chapeka hizo un MOD para que refrigerasen mejor, yo no lo he hecho pq nunca se han recalentado la verdad ...
La verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Vale, es bueno saber que tiene sensores y se apaga antes de joderse ... Aunque que luego haga falta un Hard Reset, uffffporque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.
Yo el ahorro de bateria lo tengo desactivado, probe y no me convenció, y el brillo no recuerdo. La verdad que las mias no se calientan demasiado, igual es que nunca he estado 2 horas jugando sin pararLa verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.
Este es video donde chapeka les pone el radiador, que a el también se le calentaban mazo.
https://www.youtube.com/watch?v=y19huu6ChXA -
jajajaja qué frikada, mola pero espero no tener que repasar bricomanía para pasar por eso.
cercata
porque cuando jugaba salió el cartel de sobrecalentamiento y recomendaba dejarla descansar.
Vale, es bueno saber que tiene sensores y se apaga antes de joderse ...
Aunque que luego haga falta un Hard Reset, uffffLa verdad es que quizás no poniendo el brillo a tope y/o el ahorro de batería de las propias gafas se ahorra uno un disgusto.
Yo el ahorro de bateria lo tengo desactivado, probe y no me convenció, y el brillo no recuerdo.
La verdad que las mias no se calientan demasiado, igual es que nunca he estado 2 horas jugando sin parar
Este es video donde chapeka les pone el radiador, que a el también se le calentaban mazo.
https://www.youtube.com/watch?v=y19huu6ChXA