Último día para votar en la fase final de los Premios ROV 2018
9 ENE 2019 9:32
Conoce a los nominados de este año y participa en la votación final que determinará al ganador de cada una de las categorías.
Arranca la fase final de los Premios ROV 2018, ya tenemos a los cinco candidatos de cada una de las categorías, que han sido seleccionados entre toda la comunidad, por lo que ya solo queda elegir a aquellos que consideremos merecedores de los premios.
Tenemos hasta el 9 de enero para emitir nuestra votación con el siguiente formulario (podemos dejar en blanco las categorías que así deseemos):
Este año cabe destacar la presencia en múltiples categorías de títulos como Astro Bot Rescue Mission, Beat Saber, Firewall Zero Hour, Skyrim VR y Hellblade: Senua's Sacrifice, además de otros contenidos de origen español como Red Matter y Natural Locomotion.
Los ganadores se publicarán el jueves 10 de enero.
gopozgon
Visores
#1 2 ENE 2019 16:21
Votados!
Me da pena no ver a Pixel Ripped en algún sitio, pero bueno, este año había buena competencia y se han quedado fuera buenos títulos.
Esperemos que el año que viene haya más aún, y que salgan más Astrobots (Este año nominado a todo en lo que se le puede nominar), aunque Beat Saber se lleva el premio de más nominaciones.
Por cierto, Hellblade, al que yo no voté por no tener PC, creo que se podía llevar el premio a mejor experiencia narrativa aún sin estar nominado.
Goranian
Visores
#2 2 ENE 2019 16:52
Votado.
Neuromancer
#3 3 ENE 2019 12:40
Hecho en falta alguna mención a AirlightVR ALVR, con la versatilidad/funcionalidad ampliada que me ha dado este año ese programa (en mi caso con un Gear VR un S7 y 5G) y el impacto que ya esta teniendo en la industria como que Carmack sugiera que las Quest podrian implementar alguna solución de este estilo para usarlas como dispositivo hibrido inalámbrico. En cualquier caso tengo muchas ganas de ver el resultado de la encuesta :D