Tema: Avería en mis Pimax 8k?
30 Jul 2014 23:46
Visores
Hooola, compañeros.
Recíbí mis pimax 8k ayer.
Esta noche las instalé y al principio, todo perfecto.
Incluso probe algún juego, y las primeras impresiones muuuuuy buenas.Instalo la nueva versión de Pitools, y al ejecutarla me pide actualizar el firmware.
La actualización termina sin ningún problema. Hago click en el botón de confirmar, y durante unos segundos todo sigue funcionando bien.
A los pocos minutos sale un error en pitools, que indica que no reconoce el visor. Me dice que reinicie el servicio.
Lo hace automáticamente y vuelve a funcionar.
A los pocos segundos, pitools indica otro error, no encuentra el visor. Que revise cable USB y Display Port.
Todo está bien.
A partir de ahí cada vez que enciendo las pimax, sale una luz roja en el visor. Pitools no lo reconoce y la pantalla del visor esta negra como la noche.Buffffff
Ya he escrito un mensaje al servicio técnico de Pimax...Bueeeeeeno, despúes de cambiar varias veces de puerto USB, me han vuelto a funcionar...
Pero en cuanto vuelvo a utilizar el primer puerto usb 3.0, en el que al principio funcionaban, dejan de funcionar...
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Igual con el nuevo firmware consumen mas, y ese puerto USB por lo que sea da menos potencia que el otro ?
Puede que sea culpa de Pimax que se pasan del consumo que dice la normal USB, o de tu tarjeta que no es capaz de dar todo lo que dice la norma USB.