Tema: Nuevo en VR & Pimax 5K +
Buenas!
Tengo hace desde hace una semana las Pimax 5+, de la cuales estoy bastante contento aunque me esperaba un poco menos de SDE. De momento solo tengo los auriculares y de camino viene una estación base, esperaré a que Pimax saque sus mandos. Os dejo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:
- Ajustes Pitool + SteamVR + Juego: No tengo claro como funciona esto, de momento tengo puesto 1.25 en pitool y en SteamVR 30%. ¿como lo debo configurar? Por ejemplo, Project Cars 2 también permite ajustar la resolución con lo que metemos una variante mas... y no me queda claro como funciona todo esto y los ajustes que debo poner.
- Estación base: Podré jugar de pie y escala de habitación con una única estación base?
La parte que mas perdido es la de la configuración de pimax + steamvr. Si me lo podéis explicar o poner algún enlace para enterarme bien, me seria de gran utilidad.
Mil gracias.
P.D.: Tengo una 1080ti.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Buenas,
me sorprende lo del screendor, yo me tengo que concentrar en verlo y frente a una superfice monocolor...
-Primera pregunta. Pues básicamente como te de la gana, lo mismo da por un sitio o por otro aparentemente. Yo por ejemplo, ahora mismo lo tengo en pitool en 1.75 fijo y ya dependiendo de cada juego modifico el de steamvr. Dentro del juego no he tocado ahora mismo ninguno. Pero ya te digo, al final todo sirve para lo mismo.
-Creo que sí. A ver si lo pruebo dejando solo una conectada, pero date cuenta, que cuando te gires o tapes los mandos con tu cuerpo no tendrías tracking.