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Tiene una pintaza muy buena en cuanto a gráficos y sobretodo físicas. Lo tengo en mente para probar en cuanto reciba las Oculus Rift S.
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que pasa con este juego?, estamos a dia 10 de diciembre, en steam marca este dia como dia de lanzamiento, alguien sabe algo?
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5 Dic 2016 09:41
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5 Dic 2016 09:41
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Joder, 2 millones de visualizaciones el video de Node de Boneworks, flipas.
Tienen uno del Saint & Sinners mas viejo y tiene 8 veces menos de vistas: -
5 Dic 2016 09:41
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5 Dic 2016 09:41
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Flipando, he pasado mas de media hora solo en el lobby del menu, y en las primeras habitaciones del tutorial.
Esto es el futuro, he flipado en colores con las formas de coger una taza, que TODO tiene fisicas, con la forma de trepar por una tuberia.
Dicen que tiene entre 6 y 10 horas de historia, pero vamos, que vale la pena solo por las fisicas !!!!
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5 Dic 2016 09:41
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2h me ha llevado pasarme el tutorial, y flipando en colores.
No es solo que las fisicas sean buenas, el juegos tiene muchos detallito, huevos de pascua, el museo aunque no haya gente transmite esa magia del primer HL cuando entrabas en Black Mesa.Stress Level Zero van a un pedestal del Olympo para mi, solo con el tutorial han superado con mucho mis espectativas !!!!
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6 Ene 2016 19:18
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Me encanta el reflejo de los dedos Index en los Touch S, parece que tengo asperger con el indice todo el rato estirado y raruno. Vaya joya de juego y que sorpresa mas grande para bien, después del Espire1 hacia falta un revulsivo como este. Un 10 para esta gente que ha parido un señor juego.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
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5 Dic 2016 09:41
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Has visto el video que puse de Valve network news ?francisco_9Un 10 para esta gente que ha parido un señor juego.
Es muy bonito, parece que ellos se inspiraron de Half Life y Portal, pero luego a su vez se lo enseñaron a Valve, y les ha servido de inspiración para HL: Alyx
Ademas de darnos un juegazo, han hecho Alyx posible, que tiene pinta de que antes de eso Valve estaba atascada con sus concetos raros de VR de Chet Falishek y otra gente que se mareaba.
PD: Hay meme de lo que comentas ya
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/e91uk7/this_is_how_my_hands_feel_interacting_in_boneworks/ -
26 Oct 2015 21:20
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Half Life Alyx lleva haciéndose desde 2016, no creo Boneworks haya influido en nada.
Yo a este Boneworks le voy a dar un tiempo, al menos hasta que me compre los knuckles, para poder disfrutarlo a tope, con las maracas no va a ser lo mismo.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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5 Dic 2016 09:41
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Has visto el video ?albertopina1Half Life Alyx lleva haciéndose desde 2016, no creo Boneworks haya influido en nada.
Parece ser que hasta 2018 Alyx era un juego solo con teletransporte y mecanicas no tan buenas como las que se vieron en el video.
A mi me cuadra perfectamente lo que dicen, viendo como eran antes en Valve, Chet Faliszek y compañia ...
https://twitter.com/chetfaliszek/status/751506277524647936El dejo Valve en 2017, el juego empezo en 2016, y ya ves, en aquella epoca en Valve ni se podia hablar de piernas virtuales.
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El juego es impresionante, de lo mejor visto en VR, además traspasa la frontera del creer o no creer, el hecho de poder interactuar con todo con físicas prácticamente realistas es un añadido tan grande que es obligado jugarlo tan sólo para experimentar sus sensaciones.
Llevaré 1 hora de juego pero solo esa hora es mucho mejor que tantos otros juegos de vr.
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El juego es brutal se mire por donde se mire, esa inmersion que te dan esas fisicas de poder interactuar con cualquier cosa, las infinitas posibilidades de cada una de las acciones a poder realizar, y por no mencionar lo fino que va el juego, no tiene caidas de frames en ningun momento jugandolo con todo al maximo.
Gran trabajo hay tras este juegazo sin duda y espero que poco a poco vayan implementandole mas cositas para seguir teniendonos tan enganchados a el...
Para mi compra obligatoria para todo poseedor de RV y si tienes unas index o los mandos solo como es mi caso, el juego se goza muchisimo mas.
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5 Dic 2016 09:41
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Es cosa mia o se han cargado la version de Rift con el parche para WMR ?
[size=1]
No puedo sacar los ajustes, ni el inventario, las cosas de la espalda es casi un milagro poder cogerlas, y la pistola esta mal alineada con el mando :([/size]
Edito: Es cosa mia, no useis OpenCompositeOtra cosa, cuando estas con la cintura a la altura del suelo, hay alguna forma de conseguir subir a ese nivel ? Es que es como si la escalada no me sirviese para nada, pq una vez que llego a arriba muchas veces no puedo ponerme sobre la superficie a la que llego.
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Que yo sepa no
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
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5 Dic 2016 09:41
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Me estan pasando unas cosas con las físicas que no me lo creo, pense que nunca vería algo así en un video-juego pq se buguearia demasiado !!!!!
Aun así, no se si el juego sera apto para todos los publicos, va un aviso para navegantes:
- A pesar de que el juego de tiene teletransporte, avisa al arrancarlo de que es solo para expertos VR, y es que tiene algunos momentos con movimiento inducido, que ya he leido a varios quejandose de ello, asi que los que no tengan buenas piernas virtuales, igual mejor abstenerse.
- No tiene guardado, y si dejas un nivel a medias, cuando vuelves tienes que empezar desde el principio. A mi los 2 primeros niveles me han llevado 2 horas cada uno, asi que o os podeis pegar sesiones de 2h, o podeis dejar el ordenador encendido. O que yo soy muy paquete