Tema: ¿Esperar a Oculus Quest?
Buenas, estoy deseando comprarme algún visos, pero en teoría en breve sacan las oculus quest.
La cosa es ¿hay una diferencia considerable con las Go? ¿Espero me pillo las Go?
-
Yo esperaria a las Quest. soy poseedor de unas Rift y unas Go, y aunque estoy contento con estas ultimas, son experiencias diferentes. Las Quest son un punto intermedio. Si buscas multimedia y experiencias de calidad medio/ alto esperate a las Quest. Si buscas solo multimedia (peliculas,fotos) y experiencias "curiosas" las Go son un buen producto. Como veras es algo bastante personal, simplemete escoge la que mas se adapte a ti. Las Quest creo que no te defraudaran, y mas si eres nuevo en la Vr.
-
Quest huele a que estarán aquí antes de verano. Yo como primer y único visor creo que no me cogería las Go, porque corres el peligro de que te guste la experiencia, se te quede corta y tengas que comprarte las Quest o alguna de las grandes. :)
Con Quest digamos que cubres todos los ámbitos, y aunque no sean como las de escritorio, si tendrán juegos destacables que no podrás ver en Go en ningún caso. -
las quest tienen posicionamiento absoluto y las go no.. esa es la diferencia...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si las quieres para videos y tal, las GO te pueden servir.
Si las quieres para jugar, pues las GO no estan mal, yo prefiero eso que una consola portatil, pero las Quest van a molar muchisimo mas, 3DOF con un controlador no esta mal, pero 6DOF con 2 controladores CON STICKS, es la caña !!!!
-
Yo esperaria a las Quest. soy poseedor de unas Rift y unas Go, y aunque estoy contento con estas ultimas, son experiencias diferentes. Las Quest son un punto intermedio. Si buscas multimedia y experiencias de calidad medio/ alto esperate a las Quest. Si buscas solo multimedia (peliculas,fotos) y experiencias "curiosas" las Go son un buen producto. Como veras es algo bastante personal, simplemete escoge la que mas se adapte a ti. Las Quest creo que no te defraudaran, y mas si eres nuevo en la Vr.
A ver, me llama la atención para el tema pelis y eso y algún juego casual.
El tema es ¿no mejorara lo que es como se ve sobre las go o las rift? ¿No hay una mejora considerable?
-
Si es como dices, ni te lo pienses, pillate las GO! Ahora si es para pelis y juegos casual...
Si ya quieres algo mas pues espera a la Quest.Intel i7 6700 4ghz
MSI Krait gaming X3 Z170A
16 gb RAM 2400
GigaByte 1080 8 gb
4 hdd WD 1 gb
Logitech G27
Power 750W -
6 Ene 2016 19:18
Visores
Las Go, son para lo que son. Las quest van q ser mucho mas completas. Espérate a ver qué ofrecen las quest y decides.
En principio están antes de verano
-
Las Quest son ya son obsoletas antes de salir por sus pobres especificaciones.
Y las Go , ni hablar. -
Visores
Ya, yo por eso me las pillo, mola mazo lo retro, es lo que esta de moda ahora.Las Quest son ya son obsoletas antes de salir por sus pobres especificaciones.
Y las Go , ni hablar.Y tanpoco son tan malas, las Quest casi llegan al nivel de la Virtual boy ;)
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Y las Go , ni hablar.
Ya, yo por eso me las pillo, mola mazo lo retro, es lo que esta de moda ahora.
Y tanpoco son tan malas, las Quest casi llegan al nivel de la Virtual boy ;)Xd
-
Y las Go , ni hablar.Pues vaya...
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
Sin lugar a dudas me esperaría a las Quest. Vas a poder hacer con ellas todo lo que haces con las Go, pero con mejores pantallas. Y también vas a poder hacer muchas de las cosas que se hacen hoy por hoy con las Rift.
Saludos.
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Esperate a las Quest sin duda. Ni caso a los haters que piden peras al olmo, aun no han salido las gafas como para ser tan tajantes. Mira los videos y veras que prometen mucho.
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
Aqui el hater recordando que llevan Snapdragon 835 y 72Hz.
De ahí lo de "obsoletas antes de salir" -
Visores
Tu que estas forrao ya te pillaras unas que salgan con el 855 ... eso sí, luego como solo las teneis 4 gatos, igual estáis sin juegos, y los que estamos con el 835 tendremos juegazos.Aqui el hater recordando que llevan Snapdragon 835 y 72Hz.
De ahí lo de "obsoletas antes de salir" -
26 Sep 2013 20:12
Visores
Exacto. Por eso digo lo de pedir peras al olmo. Parece que quieran unas Rift, sin cables, sin pc, y por 400 euros... La tecnologia es lo que es, y los negocios son lo que son.
Las Quest son unas gafas que no pretenden sustituir a las Rift, simplemente son para otro publico. Pero no se que mania les han cogido.
Si llegan a tener mejor tecnologia y costar 1500 euros, se quejarían del precio.Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))