Tema: Gameplay Rift vs Quest
15 Oct 2017 23:31
Visores
Es un gameplay comparando ambos sistemas en Dead & Buried 2
Y otro de regalo. A partir del minuto 5:00 se ve un comparación muy ilustrativa de nuevo entre Rift y Quest.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Se ve que te cagas en las Quest, me lo dicen hace un año que iba a haber esos graficazos en VR movil en 2019 y no me lo creo.
El Dead and Buried 2 ademas me recuerda a Unreal Tournament, me lo pillare aunque luego no creo que lo juegue pq ya estoy mayor para juegos tran freneticos.
-
26 Sep 2013 20:12
Visores
Pienso igual. Aunque sea como fuere me iba a pillar las Quest, no me esperaba que se vieran tan bien. Creo que había cedido a los haters que decían se vería como el culo...
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013)) -
5 Dic 2016 09:41
Visores
No se si serian Haters o Graphics whores, que hay cada peña, salte el ultimo titulo pepinaco de PC plano, que parece una jodida foto, y oyes a algunos, que si el reflejo de noseque no esta bien hecho y noseque, y tienen razon, pero vamos, tengo que pasar un minuto mirando la captura para darme cuenta, jugando no me daría cuenta ni en mil años.Creo que había cedido a los haters que decían se vería como el culo...
Bueno, sean lo que sea, pues peor para ellos, ellos amargados quejandose, y nosotros disfrutando como locos