Tema: Jugadores de Assetto Corsa
18 Ene 2014 05:27
Visores
"Voltar"Vale, creo que ya está !
Aqui os dejo los datos . hoy voy a dejarlo todo el dia arrancado para que si podeis probeis a conectaros ok ? Solo teneis que iros al Online y en la lista de servers buscar el mio .
Server: VoltarServer
Pass: rov
He puesto Nurburgring y un par de coches , el e30 y un ferrari
Creo que para probar vale
Ya me contais. !!!
un saludo !Muchas gracias, a ver si esta noche puedo entrar a probarlo.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Visores
Ahora mismo estamos en el team speak Licarbius y yo. Esperando para entrar al servidor que nos ha creado el compañero. Creo que si se anula lo del booking podriamos unirnos en cualquier sesión. Para no tener que estar esperando.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Voy a ver si me uno
Que Team Sepeak estais?
Tampoco Veo el server
He creado un server pero me dice que Unable To Connect to server cuendo intento entrar: He abierto los puertos y me da todo OK, por ahí leo que puede ser cosa de la mierda de router que te da telefónica
Si alguien quiere intentarlo el server es RVServer y la Pass: Faldo
Edito: Parece que debería ser yo el que no puede entrar al server, los demás si lo dejo activado mientras
Os he agregado al Steam
-
"Faldo"Voy a ver si me uno
Que Team Sepeak estais?
Tampoco Veo el server
He creado un server pero me dice que Unable To Connect to server cuendo intento entrar: He abierto los puertos y me da todo OK, por ahí leo que puede ser cosa de la mierda de router que te da telefónica
Si alguien quiere intentarlo el server es RVServer y la Pass: Faldo
Edito: Parece que debería ser yo el que no puede entrar al server, los demás si lo dejo activado mientras
Os he agregado al SteamAgregado compi
-
hola gente!!!
Estoy intentando crear un servidor de AC para cuando juguemos tengamos mas opciones por si alguien no puede entrar o hay problemas...El caso es que tengo el server configurado con los puertos abiertos y en la consola de AC dedicated server me salen los datos de la partida(circuito,coches etc...)y luego pone OK.
Pero luego cuando voy al juego no me sale nada...yo le doy al server y luego sin quitarlo me voy a asseto corsa y ahi no sale nada...Era para si sabiais que paso me he saltado...porque yo ya me estoy volviendo loco que locura de configuraciones y historias que hay que hacer...con lo facil que seria un boton de "crear partida" y punto.ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Muy buenas.
Ayer por la tarde estuvimos probando el server de pruebas que habia creado yo ( Un saludo a Licarbius y a Davilonmogollon los cuales son unos tios bien majos ) y hemos tenido algun problema de conexion pero en principio iba bien. Esta noche a ver si os cuelgo un mini tuto de como lo hice yo.
Un saludo !
-
"sergikreu"hola gente!!!
Estoy intentando crear un servidor de AC para cuando juguemos tengamos mas opciones por si alguien no puede entrar o hay problemas...El caso es que tengo el server configurado con los puertos abiertos y en la consola de AC dedicated server me salen los datos de la partida(circuito,coches etc...)y luego pone OK.
Pero luego cuando voy al juego no me sale nada...yo le doy al server y luego sin quitarlo me voy a asseto corsa y ahi no sale nada...Era para si sabiais que paso me he saltado...porque yo ya me estoy volviendo loco que locura de configuraciones y historias que hay que hacer...con lo facil que seria un boton de "crear partida" y punto.Cambia el puerto HTTP, yo puse el 6080, me salia en la lista, pero yo no pida entrar, pero creo que es por tema nat mio.
-
Ahora no me aparece el servidor de VoltarServer
ha habido algún problema?--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es -
Anoche lo puse unos minutos pero no encontraba vuestros servidores tampoco.
-
hola gente!!
Para encontrar la partida hay que activar el segundo, tercer y cuarto filtro ,empezando de izquierda a derecha..ayer encontre mi servidor activando los 3 filtros...el problema es que me salia en amarilo y no podia entrar igual que otros compañeros del foro que lo han intentado...luego seguire buscando por internet el problema...quizas haya que tocar algo del server launcher o es un problema de la conexion....si lo consigo aviso...un saludo!!!ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Acabo de bajar el numero de participantes a 15 jugadores y ahora no me sale en amarillo pero tampoco me deja entrar...
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
Segundo tercer y cuarto filtro tomo nota, esta noche intentaré entrar, sigo sin tiempo para montar el g25 pero algo haremos
-
Si a alguien le apetece una partida que avise por aquí que yo me conecto...un saludo
-
Voy a echar una partida ahora, a ver si os veo
--------------------------------------
Nada, no hay manera. Ya no me aparecen los servidores vuestros.......ni activando los filtros que comentáis...
--------------------------------------
Sí votar tiene el ordenador apagado no se puede activar el server
"ChristianDan"Nada, no hay manera. Ya no me aparecen los servidores vuestros.......ni activando los filtros que comentáis...
-
Por eso estaría bien que varios tuviéramos servers preparados. ..yo no consigo entrar en el mio y no encuentro información de cómo hacerlo
-
Bueno ya se que el "dispositivo" de moda es el DK2 pero yo he conseguido montar mi G25 y que funcione con Assetto, nada mas empezar consolas 1 - PC 0. Lo que me ha costado que funcione y sobre todo los 900º, al final lo he conseguido pero lo tengo como el resto del PC "que funcione y punto".
nada mas conseguir que funcionara, con mas miedo que verguenza, me he metido en el online (nurburgring GP y Z4) me habian comentado que en PC son mas "serios" y llevaban razón, en la primera carrera he logrado un meritorio 8 puesto de 20 corredores y en la segunda un 6º, pero que nadie se engañe, no he adelantado a nadie en pista, todos se han ido saliendo uno a uno , yo he dejado pasar al que venía claramente mas rapido que yo pero con lo que no contaba es con las incorporaciones a pista... nadie mira o que? me los he comido todos.
En fin muy buena experiencia, creo que puedo seguir entrando al online y aprender poco a poco a manejarme con los lios de carrera.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Valgreen"Bueno ya se que el "dispositivo" de moda es el DK2 pero yo he conseguido montar mi G25 y que funcione con Assetto, nada mas empezar consolas 1 - PC 0. Lo que me ha costado que funcione y sobre todo los 900º, al final lo he conseguido pero lo tengo como el resto del PC "que funcione y punto".
nada mas conseguir que funcionara, con mas miedo que verguenza, me he metido en el online (nurburgring GP y Z4) me habian comentado que en PC son mas "serios" y llevaban razón, en la primera carrera he logrado un meritorio 8 puesto de 20 corredores y en la segunda un 6º, pero que nadie se engañe, no he adelantado a nadie en pista, todos se han ido saliendo uno a uno , yo he dejado pasar al que venía claramente mas rapido que yo pero con lo que no contaba es con las incorporaciones a pista... nadie mira o que? me los he comido todos.
En fin muy buena experiencia, creo que puedo seguir entrando al online y aprender poco a poco a manejarme con los lios de carrera.No es porque sea un PC, es porque es un juego en fase beta.... seguro que cuando el juego esté terminado supongo que ya facilitarán la tarea de configurar volantes y esas cosas.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
Voy a estar unos días de vacaciones. En breve os veo en pista. Pasadlo bien.