Tema: Anuncios Quest día 24
Ya tenemos los anuncios del Quest countdown de esta semana, esta vez dedicado a juegos sociales:
- Ballista, de Oculus Studios. A la espera de saber más de su jugabilidad en la que deberemos defender un reino mágico. ¿Quizás tipo maqueta?
- Rec Room de sobra conocido por todos
- Keep talking and nobody explodes. divertido juego para disfrutar con multi local.
- VR Chat
- Pokerstars VR
-VR Kartz :Sprint. Clásico juego de karts con armas y demás.Por supuesto seguimos sin fecha... a esperar a ver qué nos dicen en el F8
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Como las últimas veces, pocas sorpresas... empiezan a ser cansinos ya. Y al final dicen algo de que estemos atentos al F8 que sigue la cuenta atrás para Quest... parece que insinuan que de lanzamiento en el F8 nada. Nos trolean y juegan con nuestros pobres sentimientos!!!
Me da a mi que la semana que viene en el F8 nos vamos a quedar con tres palmos de naricesMi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Bueno, pasado el F8 llega Valve y si no hay fecha de Oculus, ya tendremos otra cosa de la que hablar :). Más les vale que en el F8 anuncien todo LO GORDO XD
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues si, lo que está claro es que por uno lado o por el otro, la semana que viene va a estar interesante :D
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
28 May 2015 16:09
Visores
Yo si el Martes no estan a la venta...del cabreo que pillo me gasto la pasta que tengo para las Rift S y las Quest en otro visor (Index muy probablemente) y que les den.....que con Oculus sus salidas son siempre una Agonía. Aun recuerdo lo mal que lo pase con los envíos en la salida del CV1.