Tema: Beat Saber: Dónde comprarlo

• MDavidHC

27 May 2019 21:25

Visores

Oculus Rift S
    MDavidHC » 27 MAY 2019  21:59

Buenas. Soy nuevo en el foro y bueno, al final me decidí por pillarme unas Oculus Rift S como primer visor y estoy que exploto de ansiedad  redface

La duda igual es muy básica pero no la he encontrado por el foro ni googleando... Pienso pillar el beat saber porque si ya me vicio mirando canciones personalizadas por youtube, no sé si me explotará la patata de la emoción cuando lo pruebe. La duda es si pillarlo en steam o en oculus store.

Por un lado diría de pillarlo en oculus store por si me compro en el futuro unas quest y así lo tengo pillado, pero claro, ese juego lo necesito llenar con 1000003948948 canciones personalizadas o no estaré contento. La cosa es que como he ido leyendo, el sistema para añadirle canciones ha cambiado al salir la nueva versión, y no sé si el juego en oculus store me traería problemas para meterle canciones.

¿Es posible meterle cualquier canción a la nueva versión de beat saber comprada en oculus? ¿O mejor me pillo en steam y voy sobre seguro?

Saludos!!

0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 MAY 2019  2:07

Las versiones de Beat Saber son iguales en Oculus y Steam, ambas pueden modearse sin problema para añadirle tu propia lista de canciones externas. Yo lo tengo en Oculus y sin problema ninguno.

Te aclaro algunas cosas:

Beat Saber no tiene compra cruzada en Rift S/Quest, lo que si que tiene es que los paquetes de canciones adicionales solo los compras una vez, pero el juego base lo tienes que pillar si o si en ambas plataformas.

Mi consejo es que solo compres juegos exclusivos de Oculus en su tienda y todo lo demás en Steam, al usar el mismo SDK de Oculus no tendrás ningún problema en jugar a los juegos que compartan ambas plataformas y si el día de mañana cambias de visor no te atas a una tienda de hardware cerrado.

Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

3
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  8:23
    Mi consejo es que solo compres juegos exclusivos de Oculus en su tienda y todo lo demás en Steam, al usar el mismo SDK de Oculus no tendrás ningún problema en jugar a los juegos que compartan ambas plataformas y si el día de mañana cambias de visor no te atas a una tienda de hardware cerrado.
    +1

Sin CrossBuy, mejor Steam, y mas ahora que parece que se acerca la transición de mitad de generacion

1
  • MDavidHC

Visores

Oculus Rift S
    MDavidHC » 28 MAY 2019  12:48

Muchísimas gracias por aclararme las dudas. Lo pillaré en steam entonces.

¿Es cierto que los juegos comprados en oculus van mejor que en steam? Creo que lo he leido o lo ha mencionado AlehandoroVR en uno de sus vídeos. No creo que haya diferencias con el beat saber pero igual en otros juegos que pidan más de tarjeta...

Pero sí, mejor en steam también por lo que dice cercata  :)

0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Meta Quest 3
    francisco_9 » 28 MAY 2019  14:50

Los juegos en Steam y en Oculus corren igual siempre que sea el SDK de Oculus el que se ejecuta. Joder que lio no lo entiendo ni yo je je, si Steam VR no se activa el juego es nativo de Oculus y funciona igual que desde su tienda.

Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAY 2019  14:54
    ¿Es cierto que los juegos comprados en oculus van mejor que en steam?
    Ademas de tener el Runtime de Oculus abierto, tendrás que tener tambien Steam abierto, pero no consume casi recursos, salvo que andes muy mal de RAM, que los 100MB que chupa Steam pues te podrían ser criticos ... pero vamos, esos 100MB son calderilla comparados con los 2400MB del runtime de Oculus, y lo que podría crecer en proximas versiones, así que mas te vale tener 16GB de RAM
    1
  • MDavidHC

Visores

Oculus Rift S
    MDavidHC » 28 MAY 2019  17:22

Vale, perfecto entonces! Con 64Gb de ram que tengo seguro no tengo problemas jeje
    Gracias a ambos!!

0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 28 MAY 2019  18:28

Solo añadir una cosa a la información de los compañeros,  Oculus suele hacer Bundles de descuento con varios juegos y si ya tienes el juego lo descuentan del precio del Bundle.

Por ejemplo, sacan si un Bundle que incluye Beat Saber + Creed a 40€, si ya tienes el Beat Saber comprado en la  tienda de Oculus del Rift, se te queda el precio del Creed a 20€ que tiene Crossbuy y te vale para las Quest.

A mi por ejemplo el Orbus VR, me salió a 11,99€ por una oferta de ese tipo y ahora lo tengo para las Quest.

Al final todo tiene su ventajas e inconvenientes, es mirar lo que mas te convenga.

0

Usuarios navegando por este foro:

26 Anónimo