Hay alguna manera de ajustar la imagen para cosas como la separacion de ojos o cosas asi?
Tema: Proyecto: Reproductor - VR Cinema3D
-
-
Otra cosa, yo cuando lo ejecuto lo veo en Side by Side a secas, sin ninguna corrección de imagen para las lentes como se ve en el vídeo del primer post, hay que hacer algo mas? usar vireio o algún comando para esto?, o por el contrario la versión que hay para descargar no tiene esta corrección?
-
La corrección de imagen para las lentes se activa automáticamente cuando se detecta el Oculus Rift, como hacen la mayoría de las demos. En tu caso no te va a funcionar con tu DIY Rift, pero creo recordar que existe una versión de Vireio que lo único que hace es activar la distorsión, no aplica el 3D, y tal vez te pueda servir. Voy a ver si la localizo.
-
Me harías un favorzco XD, ya que todas las demos en unity las juego sin distorsión (las que me deja jugar bien), aun he de decirte que he probado cosas como este vr cinema3D y he de decir que a pesar de no activare la distorsión se ve bastante bien.
-
Creo que lo que necesitas es el Oculus Overlay
developer.oculusvr.com/forums/v ... f=29&t=299[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
-
No era esto exactamente a lo que yo me refería, pero también te puede servir aunque es más incómodo de configurar, ya que tienes que usar monitor extendido. Cuando llegue a casa intentaré localizar la otra versión de Vireio.
-
-
Muchas gracias a los dos, el oculus overlay no lo se usar la verdad, lo intentare de nuevo a ver, y esto lo probaré ahora mismo porque acabo de darle un brochazo a mi DIY Rift y con eso está casi terminado, usable ahora mismo sin el tracker, pero ya puedo probar cosas