Quien quiera esta fantástica gráfica a un precio ESPECIAL puede comprarla por Amazon aquí:
Supongo que será cosa de la descatalogación por la llegada de la Super.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Quien quiera esta fantástica gráfica a un precio ESPECIAL puede comprarla por Amazon aquí:
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
15 Oct 2017 23:31
Visores
www.amazon.es/ASUS-Dual-RTX2080-O8G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-pixeles/dp/B07GQ52PNH?psc=1&SubscriptionId=AKIAI3VLI6HITR26KCBQ&tag=userbenchma00-21&linkCode=sp1&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07GQ52PNH&th=1
Ojo, que no la vende Amazon, el vendedor sólo tiene una venta y no disfruta de condiciones Prime. Probablemente sea un error o un timo. Personalmente me inclino más por lo primero.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo una vez vi en Amazon.es un portatil a mitad de precio que apestaba a timo a la legua, y fui a comprarlo solo por probar, en teoría estaba por cubierto por amazon aun siendo un vendedor externo.
Y en efecto era un timo, no me acuerdo muy bien como fue, pero después de hacer el pedido en Amazon no me cobró, y en su lugar me envío un mensaje pidiendome el pago por otra plataforma contandome alguna milonga.
En aquella época, si el pago hacías por amazon, no tenias ningún riesgo.
Probablemente son cuentas hackedas...últimamente parece que sucede con mayor frecuencia
Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10