A continuación y para no estar abriendo hilos de cada juego que no me funciona y los que si, voy a dejar los problemas que voy teniendo con las diferentes aplicaciones que he probado asta el momento, por si a alguien mas le pasa, que deje constancia de ello, y para el que tenga la solución que también lo diga, para arreglarlo. Ademas voy a dejar referencias de aquellas que me van perfectamente por si alguien le sirve como una pequeña guía donde ver si los errores son comunes, o no.
VR Travel Island: Se ejecuta bien, y funciona asta que transcurren unos 5 segundos y se cierra la aplicación sin saber muy bien porque, lo he probado reiteradas veces y siempre pasa lo mismo. No se si le sucede a alguien mas, estaría bien saberlo, para descartar problemas.
Shadowgun VR: Una de la mejores, sin duda, Se ejecuta perfectamente, no tengo ningún tipo de problemas, lo único es que no se que hay que hacer, no se si la aplicación en si es solo eso, una pequeña muestra, por que no logras nada mas que moverte por la zona sin hacer mas nada mas.
VR Space Relaxation: Esta va perfecta, en verdad es muy sencilla solo mirar y desplazarte un poco por la pequeña plataforma.
Flight VR DEMO: Se ejecuta bien. No se si es por que es la versión demo, pero en el mando solo te deja mover el timón, nada de acelerar. Te dicen que te bajes un archivo si tienes problemas con los controles pero tampoco se soluciona. En la versión de pago parece ser que persiste el problema de los controles. edito: hay algun usuario que con sisaxis con pad ps3 y la versión de pago le funciona.
Dive City Rollercoaster: Esta va perfecta, sin duda una de las mejores también. No me ha dado ningún problema.
Tuscany Dive: Funciona también sin problemas.
SpaceTerrorVR: Funciona perfectamente. El objetivo de la primera fase es recoger las 5 celulas de oxigeno antes de escapar de la nave. Tienes un contador, cuando consigues las 5 se abre la puerta de salida (la que pone EXIT del principio). En la habitacion donde sales tienes la primera célula, es una bolita roja, necesitas 4 más iguales que hay repartidas por el mapa.
Go Show Free: En la versión gratis, solo te dejan ver una película de muestra, la aplicación me funciona perfectamente.
Cardboard: Esta también me funciona bien, aunque para entrar en cada opción tienes que tocar la pantalla, por que no se de que otra manera hacerlo.
Halls of Fear VR - Demo: En esta aplicación lo que no consigo es dar con el botón que me deje seleccionar en el menu, me puedo mover por este resaltando las opciones, pero no las logro seleccionar.
Swivel arma! VR Log Ride (Demo): Arranca bien la aplicación, pero en el momento de aparecer la primera imagen, una especie de timón de un barco, se cierra sin sin mas. Haber si alguien mas le pasa o tiene alguna solución. Por lo visto el problema de momento solo se da en mi movil (XiaomiI3)
Estas son de momento las que he probado, ya los ire actualizando segun los valla probando, si alguien tiene solución a los errores, que los comente, y si les pasa lo mismo que lo diga igualmente, de este modo sabremos que determinados problemas pueden ser generalizados o no.