Hola chicos, soy nuevo por aquí en el foro aunque veo la página desde hace tiempo. El caso es que hoy mirando los archivos del nuevo juego de dragon ball he encontrado carpetas de oculus y pluggins de vr y me he quedado pasmado. Tampoco entiendo bien la función de esas carpetas pero si están ahí debe ser por algo. Os dejo la foto de las carpetas y quien sepa lo que son es libre de opinar. Sinceramente sería increíble que metieran cualquier cosa para las vr y poder vivir una experiencia con dragon ball.
Tema: Dragon Ball Z Kakarot VR
Mensajes
-
-
5 Dic 2016 09:41
Mensajes: 27209
Ubicación: Bilbao
Visores
Tiene pinta de que el desarrollador se ha dejado por accidente el soporte VR que trae Unreal Engine 4, como paso de lanzamiento con Scum, y Dakar 18:
https://steamcommunity.com/app/767390/discussions/0/2747650363457213880/Prueba a lanzarlo con el parametro " -vr" a ver. Si funciona, asegurate de quitarle las actualizaciones al juego, que esos 2 juegos con un parche se lo quitaron luego.
Los menus y todo es no funcionan, pero hay gente que ha conseguido jugarlos ... -
28 May 2015 16:09
Mensajes: 951
Visores
Lo acabo de probar. Si lanzo el juego con el parametro "-vr" el juego se ejecuta y, aunque en el visor no se ve nada, en el monitor, el juego si que se ve en 3D y responde a los 6DOF del casco, ya que si lo muevo puedo ver todo el entorno y moverme con 6DOF de libertad....lastima que la imagen no se muestre por el casco. No se si habría tambien que tocar algo en algun fichero .ini de configuración para que la imagen saliese por las Oculus.....lastima....podría ser epico.