Bueno chicos, quería saber si tengo que acercar o alejar las lentes o algo así, gracias
Tema: Veo doble con cardboard caseras
-
Acercando o alejando las lentes solo se consigue ver la imagen correctamente o borrosa.
Voy a ver si se explicarme.
Doble en vertical es por que las lentes no estan a nivel, una lente esta por encima de la otra aunque sea una diferencia muy pequeña.
Doble en horizontal es por que no tienes colocadas las lentes a la distancia pupilar adecuada , o estan muy juntas o muy separadas.
No obstante te indico por mi poca experiencia haciendo hmd caseros osea que yo entender no entiendo de nada
Espero haberte ayudado un saludo. -
separa o junta las lentes una de la otra, hasta conseguir verlo bien.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Acercar o alejar las lentes de la pantalla sólo sirve para enfocar la imágen y que la veas nítida o borrosa, ese no es tu caso, creo.
Yo tengo uno hecho con unas lentes de 2,5 cm de diámetro, no es exactamente igual al Cardboard ya que lo hice anteriormente a su anuncio, el caso es que debes tomar medidas de:
La altura a la que tienes tus ojos partiendo desde por debajo de tu nariz o lo que es lo mismo, desde la base inferior de tu Cardboard (En el caso de mi HMD fueron de 4 cm) y la separación que tienes entre los ojos, los centros de las lentes deben coincidir y estar centradas con tus pupilas (En el caso de mi HMD fueron de 6 cm) También debes colocar un separador entre cada ojo si no lo tienes hecho, aunque supongo que sí porque viene con el diseño del Cardboard.
Espero que te hayamos ayudado
-
-
-
SOLUCION
Simplemente debes configurar el cardboard o las gafas que uses con el QR que mas se ajuste a las gafas que tienes, en mi caso compre unas cardboard en china y la que me funciono fue el de las boxglass. Les dejo el link con todos los QR posibles
QR GAFAS VREs cuestion de que intenten con las que mas se asimile a como son tus gafas