6 Ago 2013 03:26
Visores
Bueno, pues hoy he estado guerreando con mi DK2 tras recibirlo esta mañana. En general todo bastante bien, con las distintas aplicaciones para ajustar opciones, deshabilitar servicios y etc es un poco una cuestión de ir probando configuraciones hasta que cada demo ande perfecta. El problema viene cuando quiero medir los FPS...
Me descargue varias de las demos de UE4 preparadas para el Rift. Antes de lanzarlas te da opción de ajustar mogollón de parámetros, en plan calidad de las texturas, distancia de dibujado, filtros, etc, etc, etc... El caso es que me tiro dos malditas horas para dejar perfecta cada una de estas demos, y todo por el simple hecho de que no puedo ver los malditos FPS de manera cómoda.
Configuro la demo en el launcher inicial, comienza la demo, veo que el tracking no va guay, vuelta a empezar. Cambio algunos parámetros en el launcher, comienza la demo, veo que el tracking sigue sin ir guay, vuelta a empezar... Si pudiese ver en que medida afectan las distintas configuraciones a los FPS me sería mucho más rápido dar con la clave.
Por otro lado, es un coñazo no poder ver en todo momento si los FPS están a un nivel estable, o si hay bajadas, o etc...
Así que, en resumidas cuentas: ¿alguien sabe como medir los FPS del monitor del Rift en el monitor principal? Hasta ahora venía utilizando FRAPS para todo esto, pero claro, si utilizo FRAPS me imprime los FPS en el monitor Rift, en una esquina superior, y no llego a verlos xD