Tema: Nueva característica del foro: bloqueo de usuarios.

Página 3 de 3

• mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  21:12
    Dzbelio... Madre mía algunos os vais a quedar más solitarios que un caracol en la vela de un barco. ¡Que el karma actúe como nos merecemos!

....

Paradógicamente, si los mas "discutidores" siguimos discutiendo tanto y los que no quieren leer las liadas del foro van bloqueando, me da que va a ser al revés... lol

Parte de la solución tiene que ser abrir hilos tratando temas aparte para que no se lien los hilos de turno, y esto requiere la colaboración de todos.

0
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » Ayer  21:13
    oldsysop
    jose_torre1No se debe de recurrir al bloqueo, se debe de respetar el punto de vista de cada persona!!

Yo respeto a mes_nit , solo que no quiero leer sus delirios. Obligarme a hacerlo es faltar el respeto.

Ponerte con datos que Facebook ha salvado la industria vr con quest 2, y salvado a muchos estudios de quebrar, no es ponerte delirios, es intentar sacarte de tu ignorancia, pero lo tuyo es ideología, en este caso, el dogma de que Facebook es El Mal y por extensión todo lo que toca.

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » Ayer  21:18

Para estar tan en contra del nuevo sistema parece que estás buscando que te bloqueen lol

4
  • Hypernova

28 Mar 2019 06:37

Hypernova » Ayer  21:20
    RojisPara estar tan en contra del nuevo sistema parece que estás buscando que te bloqueen lol

0
  • FainNeinGudTwain

30 Dic 2019 05:27

Visores

Oculus Go
    Oculus Link
    Air Link
    Meta Quest 3

Gracias. Confío en que a partir de ahora RoV sea un lugar de encuentro más sano para todos y en que vuelvan a participar usuarios que aportaban mucho a este foro.

2
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  21:22

Es mas simple, algunos quieren leer las notícias sin gente opinando distinto. Aunque parece que se usa la "distancia" de karma y para discriminar. Que bien si me hiciera sentir mejor tocar un botón geek

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » Ayer  22:50

Pues yo quiero un botón para ignorar la función de bloquear :)

1
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » Hoy  0:00

Un poco raro que te puedas bloquear a ti mismo.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  0:02
    baolPues yo quiero un botón para ignorar la función de bloquear :)

Es una función para la gente que no quiere leer los mensajes de algunos, quien quiera leerlo todo simplemente tiene que:

A) deslogear
    B) abrir otro navegador sin logear
    C) entrar en modo incógnito sin logear

Pero vaya ganas.

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  0:08

Con el paso A sobran B y C.

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » Hoy  0:47
    mes_nit
    baolPues yo quiero un botón para ignorar la función de bloquear :)

Es una función para la gente que no quiere leer los mensajes de algunos, quien quiera leerlo todo simplemente tiene que:

A) deslogear
    B) abrir otro navegador sin logear
    C) entrar en modo incógnito sin logear

Pero vaya ganas.

No, si yo lo que quiero es que me den la opción (una pestañita más) para eliminar la pestaña de bloquear. Que alguno dirá que es suficiente con no utilizarla.
    Ya, pero yo exijo mi derecho a renunciar a la posibilidad de bloquear a nadie en el futuro.

¿Que os parece? ¿Deberían planteárselo los moderadores?¿Debería ser sometido a votación?¿Quizás esté desvirtuando el hilo?

Saludos.

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » Hoy  4:26
    Hypernova Como en Argentina, que el manual anti Milei aconseja no debatir directamente con sus votantes porque PERDERÍAN.
    Imposible discutir con subnormales y su rey leon.

Pero está bien , festeja ahora que puedes. Ya sabes como vá a terminar...

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  5:38

Vaya tío más pesao el Mileifan. Mira que me gusta Milei y soy de corte muy conservador, pero este es que es un panfleto con patas. Va de pensador filosófico y es lo más cerrado de mente que hay, en absolutamente cualquier tema le da para sacar a Milei, hasta aquí que no pinta nada o en el hilo de cualquier juego.

De hecho creo que no le he visto postear un mensaje relacionado con la realidad virtual jamás. Al final la dichosa herramienta si que va a venir bien.

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop mes_nit 2 Anónimo