No paro de mirar la página y mi pedido está en "Pending".
Hice el pedido sobre el 2 de Agosto y me digo que llegaría en Septiembre.
¿Alguien ha recibido algo pedido en Agosto?
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No paro de mirar la página y mi pedido está en "Pending".
17 May 2013 19:12
Visores
"Juanjo"No paro de mirar la página y mi pedido está en "Pending".
Yo lo hice un poco mas tarde también en Agosto el 21 y me ponía en Octubre , van por finales de Junio que yo halla visto, no obstante hay un hilo que habla sobre pedidos en viewtopic.php?f=3&t=3492
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
"tristanc""Juanjo"No paro de mirar la página y mi pedido está en "Pending".
Yo lo hice un poco mas tarde también en Agosto el 21 y me ponía en Octubre , van por finales de Junio que yo halla visto, no obstante hay un hilo que habla sobre pedidos en viewtopic.php?f=3&t=3492
Un Saludo.
yo hice mi pedido en abril y lo recibi hace un par de dias, y un compañero en el trabajo unas semanas despues y -creo- que lo recibia esta semana. Asi que en eso son bastante ordenaditos.
Pues yo lo pedí el 22 de Julio y me ponía también para Septiembre, y sigo en pending.
Si quieres puedes mirar esto para orientarte.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X9cGNy6HsJiGsI1gB3OgUl6nZ7XD8RbUCnCK9cNcmzs/edit#gid=0
Saludos.
"pery77"Pues yo lo pedí el 22 de Julio y me ponía también para Septiembre, y sigo en pending.
Si quieres puedes mirar esto para orientarte.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1X9cGNy6HsJiGsI1gB3OgUl6nZ7XD8RbUCnCK9cNcmzs/edit#gid=0
Saludos.
Segun lo que he podido leer, de momento va por alrededor de dos meses justos despues de pedirlo.
La semana pasada hice el pedido para el ganador del sorteo y me pone que la fecha estimada es octubre.